Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

PARA DISFRUTAR

FIESTA PARA LOS MÁS CHICOS: ESTE MIÉRCOLES SE REALIZARÁ EL DESENTIERRO DEL CARNAVAL

FIESTA PARA LOS MÁS CHICOS: ESTE MIÉRCOLES SE REALIZARÁ EL DESENTIERRO DEL CARNAVAL

La Municipalidad de Salta invita a la comunidad a participar de una propuesta especial de carnaval destinada a los más pequeños. La actividad, a cargo de Carlitos Melián, se llevará a cabo el miércoles 11 de febrero, a partir de las 20.30, en la plaza Alvarado.

En el marco de las actividades de carnaval que tiene programada la capital, este miércoles 11 de febrero se realizará el desentierro para los niños, en el macrocentro de la ciudad, de la mano de Carlitos Melián quien se presentará con sus clásicos muñequitos y murga.

La Municipalidad de Salta invita a toda la comunidad a participar de esta festividad cultural, tradicional y popular, que tendrá lugar a partir de las 20.30 en la plaza Alvarado. La entrada será libre y gratuita para toda la familia.

A través de estas propuestas, el municipio continúa promoviendo eventos culturales y recreativos que fortalecen la identidad local y ofrecen entretenimiento de calidad a todos los salteños.

Se recomienda llegar con anticipación para asegurar un buen lugar y disfrutar de una noche colmada de color, música y alegría.

 



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
LA MUNICIPALIDAD INTERVIENE EL PASAJE MIRAMAR PARA GARANTIZAR LA SEGURIDAD PEATONAL

LA INTENDENCIA CONTINÚA TRABAJANDO POR LOS VECINOS

LA MUNICIPALIDAD INTERVIENE EL PASAJE MIRAMAR PARA GARANTIZAR LA SEGURIDAD PEATONAL

. Luego de la inspección y demolición de las losas de la vereda dañadas, la Secretaría de Obras Públicas inició con la colocación de la armadura de las vigas estructurales. Las tareas cuentan con la verificación técnica del COPAIPA. En las próximas semanas se realizará el hormigonado.

MUNICIPAL
"SALTA EMPRENDE" CONVOCÓ A MÁS DE 1200 PERSONAS Y FORTALECIÓ EL ECOSISTEMA EMPRENDEDOR

CHARLA MULTITUDINARIA

"SALTA EMPRENDE" CONVOCÓ A MÁS DE 1200 PERSONAS Y FORTALECIÓ EL ECOSISTEMA EMPRENDEDOR

. El encuentro se realizó en el Distrito Cultural “Dino” Saluzzi, dónde distintos expositores brindaron herramientas de marketing digital, inteligencia artificial y tendencias en redes sociales para potenciar proyectos locales. Además, emprendedores locales compartieron sus experiencias, desafíos y casos de éxito.

MUNICIPAL
CON BUENAS OFERTAS Y PROMOCIONES, EL MERCADO SAN MIGUEL CELEBRARÁ EL DÍA DE LA PIZZA

PARA DISFRUTAR DE LAS EXCELENTES PIZZAS

CON BUENAS OFERTAS Y PROMOCIONES, EL MERCADO SAN MIGUEL CELEBRARÁ EL DÍA DE LA PIZZA

. Durante la jornada del sábado 7 de febrero, el predio de Av. San Martín al 700 se llenará de aromas y sabores. Las pizzerías ofrecerán variedades irresistibles a precios accesibles, invitando a vecinos y turistas a compartir una experiencia gastronómica ideal, con pizzas desde $10.000.