Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

TE CONTAMOS TODO

FIESTA DEL MILAGRO: SE DISPONDRÁN DE PUNTOS DE ASISTENCIA A LOS PEREGRINOS

FIESTA DEL MILAGRO: SE DISPONDRÁN DE PUNTOS DE ASISTENCIA A LOS PEREGRINOS

La Municipalidad acondicionó diversos sectores donde se podrán instalar los agentes municipales y vecinos. Estarán distribuidos a lo largo de la avenida Ex Combatientes de Malvinas, teniendo en cuenta que es el circuito con mayor afluencia.

En vistas al ingreso de diversos grupos de peregrinos a la ciudad, la Municipalidad acondicionó distintos sectores en la zona sur donde se podrán instalar los puntos de asistencia. Los mismos serán utilizados tanto por el personal municipal como por los vecinos que quieran colaborar.

Juan Pablo Linares, subsecretario de Inclusión Social, explicó que desde el área de Desarrollo Social se instalará como todos los años, una carpa en la plaza de barrio San Carlos, ubicada en sobre avenida Mitos Americanos y Calle Huayratata. El sábado 13 y domingo 14 de septiembre de 7 a 23 hs.  “Los agentes municipales estarán en este punto de recepción al peregrino. También habrá asistencia de enfermería, podólogos solidarios, estudiantes de enfermería y medicina de la UNSA”.

Durante la noche del peregrino, el domingo 14 de 22 a 01 se dará asistencia a los fieles y peregrinos que estén en la plaza 9 de Julio.

En tanto, el lunes 15 se habilitará un punto de apoyo para el personal municipal que se encuentre brindando distintos servicios ese día. El mismo estará ubicado en la calle 20 de Febrero 231 en el horario de 15 a 19.

Por otra parte, a lo largo de la avenida Ex Combatientes de Malvinas, la Secretaría de Obras Públicas habilitó para los vecinos distintos sectores para la instalación de puntos de asistencia a los peregrinos.

 

Los mismos serán los siguientes:

+ Plaza del barrio San Carlos

+ Rotonda de ingreso al barrio Santa Ana

+ Parque Sur

+ Paseo peatonal del barrio Bancario y San Francisco

 

Es importante destacar que, en dicha avenida se está desarrollando el Plan Vial Zona Sur, por lo que hay lugares con demarcaciones de obras, por ello se solicita a la gente respetar las indicaciones y los sectores habilitados para los puntos de asistencia.

 



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
LA MUNICIPALIDAD EJECUTA TAREAS DE PARQUIZACIÓN EN ESPACIOS VERDES DE LA CIUDAD

AQUÍ LOS DETALLES

LA MUNICIPALIDAD EJECUTA TAREAS DE PARQUIZACIÓN EN ESPACIOS VERDES DE LA CIUDAD

. Se efectuaron trabajos de limpieza, arreglos de canteros con ornamentales y acondicionamiento de veredas verdes en la rotonda Gauchos de Güemes y en las plazoletas M.J. Castilla, Portal de la Memoria y en el parque San Martín; tareas similares se desarrollan en la vereda ancha frente al Hogar Escuela

MUNICIPAL
LLEGA LA SEMANA DEL SÁNDWICH CON PROMOCIONES Y DESCUENTOS

TE LO VAS A PERDER?

LLEGA LA SEMANA DEL SÁNDWICH CON PROMOCIONES Y DESCUENTOS

. Del 3 al 7 de noviembre, salteños y turistas podrán disfrutar de promociones y descuentos especiales en locales gastronómicos de la ciudad. La propuesta busca impulsar la actividad gastronómica local.

MUNICIPAL
EDICIÓN 18° DEL NEUMATÓN: YA SE ALCANZARON LAS 1.300 TONELADAS

EXCELENTE NOTICIA

EDICIÓN 18° DEL NEUMATÓN: YA SE ALCANZARON LAS 1.300 TONELADAS

. El objetivo es erradicar neumáticos fuera de uso de la vía pública para prevenir la conformación de microbasurales y combustión en casos de incendios. Lo acopiado es utilizado para fabricar cemento mediante la generación de energía calórica para los hornos correspondientes.