Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

ACTUAL

EXTIENDEN CAMPAÑA DE VACUNACIÓN ANTIRRÁBICA

EXTIENDEN CAMPAÑA DE VACUNACIÓN ANTIRRÁBICA

Se realizará un operativo casa por casa en Costanera. También se instalará un puesto en plaza España, otro en barrio Autódromo, en barrio Los Pinos II y se cerrará la semana en Grand Bourg.

La Municipalidad prosigue en forma intensa con las visitas a los barrios impulsando la tenencia responsable y avanzando con la campaña de vacunación antirrábica.

De esta manera, se refuerza el anillo sanitario contra la enfermedad zoonótica y se promueve el cuidado responsable de los animales de compañía mediante las castraciones.

En función de los cronogramas, la Subsecretaría de Bienestar Animal prevé avanzar con la campaña contra la rabia del siguiente modo:

-Miércoles 21/07- Villa Costanera- Centro de Salud- (operativo casa por casa) de 9:30 a 12:30

-Jueves 22 /07 – Plaza España de 9:30 a 12:30

-Jueves 22/07 – B° Autódromo- centro vecinal calle Oscar Cabalén 550 de 9:30 a 13 hs

-Viernes 23 /07 Plaza España de 9:30 a 12:30

-Viernes 23/07: B° Los Pinos II en la Plaza (Torino y Davalos) de 14 a 18 hs

-Sábado 24/07 B°Grand Bourg Av. Los Incas (altura 2900) intersección Figueroa Alcorta (everde) 9:30 a 12:30

Se recuerda a los vecinos que también pueden dirigirse a los distintos dispositivos que dependen de Bienestar Animal, donde podrán acceder al servicio de vacunación contra la rabia en forma gratuita, por orden de llegada y de castraciones mediante sistema de turnos on- line.



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
HALLOWEEN SALTA 2026 RECIBIÓ LA DECLARACIÓN DE INTERÉS MUNICIPAL

HACE CLICK Y ENTERATE

HALLOWEEN SALTA 2026 RECIBIÓ LA DECLARACIÓN DE INTERÉS MUNICIPAL

. La fiesta se realizará este viernes 30 de octubre en el Centro de Convenciones de Salta, con una gran cartelera de artistas nacionales y locales que combinará cumbia, RKT, cuarteto, trap y electrónica. La propuesta recibió el reconocimiento por su aporte al desarrollo cultural y artístico de la ciudad.

MUNICIPAL
RECICLATÓN EN LA UNSA: SE LOGRARON RECOLECTAR MÁS DE 4 TONELADAS DE RESIDUOS

FUE TODO UN ÉXITO

RECICLATÓN EN LA UNSA: SE LOGRARON RECOLECTAR MÁS DE 4 TONELADAS DE RESIDUOS

. La actividad se realizó con el fin de que docentes, no docentes y estudiantes puedan depositar de modo seguro residuos eléctricos y electrónicos, aceite vegetal usado y textiles, que serán recuperados y reutilizados. Se destaca que, por primera vez se recolectó telgopor limpio y seco.

MUNICIPAL
LA MUNICIPALIDAD DE SALTA PRESENTÓ EL PLAN HÍDRICO 2040 CON OBRAS PRIORITARIAS

REDUCIR INUNDACIONES

LA MUNICIPALIDAD DE SALTA PRESENTÓ EL PLAN HÍDRICO 2040 CON OBRAS PRIORITARIAS

. El proyecto contempla 91 obras estratégicas, con una inversión estimada de USD 1.226 millones. A partir de un diagnóstico de toda la ciudad, se definieron las diez intervenciones más urgentes. El plan será presentado ante Nación y organismos internacionales para gestionar financiamiento.

MUNICIPAL
SALVÁ TU PIEL: ESTE JUEVES CONTINUARÁN LOS CONTROLES GRATUITOS EN ZONA NORTE

PARA AGENDAR

SALVÁ TU PIEL: ESTE JUEVES CONTINUARÁN LOS CONTROLES GRATUITOS EN ZONA NORTE

. La atención está a cargo de profesionales dermatólogos y los turnos se otorgan por orden de llegada, hasta completar los cupos disponibles. Los vecinos podrán acercarse mañana al CIC de barrio Unión ubicado en avenida Armada Argentina esquina José M. Mirau, de 8.30 a 14.30.