Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

AQUÍ LOS DETALLES

EXITOSO OPERATIVO DE EXENCIÓN Y REDUCCIÓN DE IMPUESTOS PARA ADULTOS MAYORES

EXITOSO OPERATIVO DE EXENCIÓN Y REDUCCIÓN DE IMPUESTOS PARA ADULTOS MAYORES

En la jornada de hoy, más de 100 contribuyentes pudieron realizar de manera rápida y ágil sus trámites. Tuvo lugar en el Centro de Jubilados y Pensionados Ferroviarios 1º de Marzo. Continuará recorriendo la ciudad.

En el marco de la descentralización de los servicios municipales, la Secretaría de Desarrollo Social junto a Hacienda, realizaron el primer operativo de exención y reducción de impuestos municipales. Se desarrolló en el Centro de Jubilados y Pensionados Ferroviarios 1° de Marzo ubicado en calle O’Higgins N° 617.

Durante la jornada de hoy, más de 100 adultos mayores pudieron efectuar sus consultas para el trámite para acceder a las bonificaciones del Impuesto Inmobiliario, Tasa General de Inmuebles (TGI) e Impuesto a la Radicación de Automotores.

Cecilia Cárdenas, titular de la Dirección de Adultos Mayores, destacó al operativo como exitoso y positivo por la gran participación de los vecinos. “Pudimos ayudarlos a completar los formularios para las bonificaciones”, expresó.

En tanto, uno de los vecinos de la zona, contó que pudo acercarse hasta el Centro de Jubilados y realizar sus consultas: “Vine temprano para ganar tiempo y me atendieron rápido”, comentó.

Otro vecino, destacó la atención recibida por parte de los empleados municipales. “Me atendieron bien. Presenté todos los papeles y me dijeron que se van a comunicar conmigo”, expresó.

Desde la Municipalidad informaron que, quienes deseen realizar el trámite podrán acercarse hasta el Centro Cívico Municipal, Av. Paraguay 1240 y presentar el formulario completo y firmado acompañado de: fotocopia del DNI del jubilado o pensionado; fotocopia del recibo de cobro; cédula Parcelaria, con certificación de Único Bien del titular y/o de su cónyuge y otros titulares si hubiere.

El operativo de asesoramiento continuará en diversos puntos de la ciudad.  

 



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
EL NUEVO ESPACIO EMPRENDEDOR «HECHO EN SALTA» YA TIENE UN AVANCE DE OBRA DEL 80%

FALTA POCO PARA TERMINAR

EL NUEVO ESPACIO EMPRENDEDOR «HECHO EN SALTA» YA TIENE UN AVANCE DE OBRA DEL 80%

. La Municipalidad trabaja en la puesta en valor del edificio de Av. San Martín y Buenos Aires. Las tareas consisten en la ejecución de nuevos contrapisos, la colocación de solados de porcelanato símil madera y pisos cerámicos de alto tránsito, así como la renovación completa de revestimientos en baños y cocina, entre otros.

MUNICIPAL
ESTE JUEVES 21 COMENZARÁN LAS OBRAS DE DEMOLICIÓN DEL VIEJO PUENTE DE SANTA LUCÍA

TE CONTAMOS TODO

ESTE JUEVES 21 COMENZARÁN LAS OBRAS DE DEMOLICIÓN DEL VIEJO PUENTE DE SANTA LUCÍA

. Los trabajos tendrán una duración de aproximadamente 45 días por lo que se mantendrán desvíos y cortes en el tránsito. Posteriormente, se avanzará con la construcción de una nueva estructura que tendrá una extensión superior a los 80 metros y contará con carriles exclusivos para bicicletas y motos.