Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

GRAN CONCURRENCIA

EXITOSO OPERATIVO DE ANSES EN BARRIO SANTA CECILIA

EXITOSO OPERATIVO DE ANSES EN BARRIO SANTA CECILIA

Los vecinos de la zona sudeste pudieron realizar el trámite de presentación de las libretas de asignación universal por hijo (AUH) y embarazo. Del 19 al 22 de noviembre habrá un Operativo de Identificación en el CIC de San Luis.

La descentralización municipal continúa desarrollándose en diferentes barrios. En Santa Cecilia, se realizó el operativo de ANSES. 

En la oportunidad, vecinos de diferentes barrios de la zona sudeste, pudieron acercarse hasta el Centro Integrador Comunitario de Santa Cecilia para realizar los trámites de la presentación de las libretas de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y de embarazo.

Durante las últimas semanas, el operativo visitó el CIC de Unión,  y teniendo respuestas altamente positivas, al igual que en Santa Cecilia. 

Desde la Coordinación General de Relaciones con la Comunidad, adelantaron que del 19 al 22 de noviembre, habrá Operativo de Identificación en las instalaciones del CIC de San Luis, ubicado en calle Cerro San Bernardo 90 a metros de la Ruta Nacional 51 km. 4 ½..  

Allí, el equipo del Registro Civil de la provincia pondrá al servicio del vecino la posibilidad de realizar nuevos ejemplares de DNI, cambio de domicilio, pasaportes, actualizaciones de mayores y menores.

 



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
EL MERCADO SAN MIGUEL OFRECE TODO EL ABRIGO PARA ESTE INVIERNO

PARA APROVECHAR

EL MERCADO SAN MIGUEL OFRECE TODO EL ABRIGO PARA ESTE INVIERNO

. Camperas y chalecos inflables, prendas con corderito, de polar, parkas, gorros de lana, medias térmicas, guantes de lana y múltiples accesorios de abrigo, tanto en el predio central de Av. San Martin cómo en el anexo de Pasaje Miramar.

MUNICIPAL
LA PALABRA Y LA POESÍA VUELVEN A ENCONTRARSE EN EL MUSEO DE LA CIUDAD

PARA DISFRUTAR

LA PALABRA Y LA POESÍA VUELVEN A ENCONTRARSE EN EL MUSEO DE LA CIUDAD

. El ciclo “La Bitácora” celebrará su tercer encuentro este jueves 21 de mayo a las 19 hs en Peatonal La Florida 97, con entrada libre y gratuita. Contará con la participación de los poetas Valen Taina y Alejandro Morandini, junto a Pilmaiquén Mlikota en música.