Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

DURANTE EL FINDE

EXITOSA VUELTA DEL AUTOCINE EN LA CIUDAD

EXITOSA VUELTA DEL AUTOCINE EN LA CIUDAD

Las funciones se llevaron a cabo el sábado y domingo en el estacionamiento del Centro Cívico Municipal. Asistieron más de 1000 personas en 300 vehículos.

El fin de semana, con una doble función, volvió el autocine de la ciudad al estacionamiento del CCM. Respetando el protocolo de higiene y seguridad establecido, los vecinos disfrutaron de dos veladas únicas.

 

Más de 1000 personas en 300 vehículos concurrieron el sábado y domingo a las proyecciones gratuitas organizadas por la Secretaría de Cultura del Gobierno de la Ciudad.

 

Se exhibieron 5 cortos de la Asociación de Realizadores Audiovisuales de Salta (ARAS), los largometrajes “El robo del siglo” y “Toy Story 4″y se estrenó un nuevo capítulo de Zamba de Paka Paka.

 

Con un alcance de más de 15000 personas en las redes sociales de Cultura que votaron las películas que se exhibieron el fin de semana, desde el área se indicó que pronto se realizarán nuevas funciones con entrada libre y gratuita.



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
A SALA LLENA SE REALIZÓ UN NUEVO ENCUENTRO DE HUERTAS URBANAS

AQUÍ LOS DETALLES

A SALA LLENA SE REALIZÓ UN NUEVO ENCUENTRO DE HUERTAS URBANAS

. La jornada se realizó en la Escuela de Emprendedores donde los participantes aprendieron sobre épocas de siembra y cosecha, tipos de semillas y modos de cultivo, entre otros temas. La próxima capacitación será en el barrio Unión.