Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

GRAN CONVOCATORIA

EXITOSA PRIMERA CLASE DEL CURSO DE CONSTRUCCIÓN EN SECO O SISTEMA DRYWALL

EXITOSA PRIMERA CLASE DEL CURSO DE CONSTRUCCIÓN EN SECO O SISTEMA DRYWALL

Alrededor de 300 personas asistieron a la Escuela de Emprendedores para formar parte de la capacitación. El próximo encuentro será el miércoles 13 en el mismo lugar.

La Municipalidad de Salta dio inicio al curso de construcción en seco o sistema drywall, con gran respuesta de los vecinos. Acudieron cerca de 300 personas a la Escuela de Emprendedores, en donde se llevó a cabo la primera clase y se dictará el resto de la capacitación.

Cabe recordar que la formación es gratuita y que las clases, como la de ayer, se realizarán todos los miércoles a cargo del técnico en Construcción, David Torino.

El curso se dicta en 4 módulos, los cuales constan de tres clases cada uno. Este curso que ofrece la Municipalidad es uno de los que presenta mayor carga horaria, las clases son de aproximadamente tres horas cada una.

El primer módulo, que comenzó ayer y continuará los dos miércoles siguientes, trata de tabiques, cómputos y presupuesto. El segundo módulo tendrá como tema central: el cielo raso; el tercero será el armado de muebles y; el último tratará sobre refuerzos de seguridad, terminaciones y reparaciones.

Al igual que en los cursos anteriores, la gente se interesó y asistió en gran número, superando las expectativas.

 



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
DURANTE EL FIN DE SEMANA 35 VEHÍCULOS FUERON SECUESTRADOS

TRÁNSITO

DURANTE EL FIN DE SEMANA 35 VEHÍCULOS FUERON SECUESTRADOS

. Del viernes al domingo se detuvieron 19 por alcoholemia y 16 por otros motivos, en total se labraron 350 infracciones. La Municipalidad continúa intensificando los controles de tránsito en las calles de la ciudad.

MUNICIPAL
CON DIVERSAS ACTIVIDADES SE CELEBRA EL DÍA DEL ANIMAL EN LA CIUDAD

HACÉ CLICK Y ENTERATE

CON DIVERSAS ACTIVIDADES SE CELEBRA EL DÍA DEL ANIMAL EN LA CIUDAD

. Hoy en plaza Alvarado hubo una jornada de concientización sobre tenencia responsable. Las actividades siguen a la tarde en el Parque Sur y el Centro de Adopciones; en este último sitio mañana habrá un agasajo para los perros allí albergados. También hay actividades en la Casona de Castañares.