Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

A NO OLVIDARSE

ESTE VIERNES, POR EL DÍA DEL EMPLEADO MUNICIPAL, HABRÁ ASUETO EN LAS DEPENDENCIAS

ESTE VIERNES, POR EL DÍA DEL EMPLEADO MUNICIPAL, HABRÁ ASUETO EN LAS DEPENDENCIAS

La recolección de residuos será normal. Las puertas del CCM permanecerán cerradas, la atención se retomará el lunes 11. Los CEL de calle Santa Fe y Paseo Libertad tomarán examen con normalidad. Diversas áreas mantendrán guardias activas.

La Municipalidad de Salta informa el cronograma de servicios previsto para este viernes 8, ya que habrá asueto por el Día del Empleado Municipal.

El Centro Cívico Municipal (CCM), ubicado en Avda. Paraguay 1240, permanecerá cerrado, al igual que sus dependencias, retomando la atención normal el lunes 11.

Desde la Secretaría de Ambiente y Servicios Públicos se comunica que la recolección domiciliaria será normal. Al igual que la limpieza y barrido de calles.

En cuanto a los cementerios de la Santa Cruz y San Antonio de Padua, funcionarán con guardia administrativa y operaria, de 7 a 13.

La Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial realizará distintos operativos durante la jornada, como lo hace diariamente. Además el CEL de Santa Fe 545 tendrá cursos y exámenes teóricos de 8 a 12, mientras que en el del Paseo Libertad habrá exámenes, también teóricos, durante toda la jornada. Mientras que los demás Centros Emisores de Licencia no brindarán atención.

Mientras que, la Subsecretaría de Bienestar Animal y Zoonosis informa que, el Hospital Municipal de Salud Animal, ubicado en Lavalle 542 permanecerá cerrado, al igual que el Centro de Adopciones “Matías Nicolás Mancilla”. Los servicios normales, en todas las dependencias, se reanudan el lunes 11.

Desde la Secretaría de Espacios Públicos y Protección Ciudadana se indicó que se atenderán los llamados que ingresen al 105 para emergencias, durante las 24 horas.

El área de Deportes informó que habrá actividades normales en los complejos Xamena y Vitale, mientras que el Perón estará cerrado.

Los Centros Integradores Comunitarios de los barrios Constitución, Solidaridad, Bicentenario, Gauchito Gil, Unión, San Luis, Santa Cecilia, villa Asunción y Limache permanecerán cerrados y reiniciarán sus atenciones habituales el lunes.

Desarrollo Social,  realizará la guardia del Servicio de Sepelios. Los vecinos que necesiten realizar el último adiós de su familiar, podrán comunicarse durante las 24 hs al 3874677258. El servicio incluye ataúd, capilla ardiente, retiro y traslado del cuerpo. El último adiós podrá ser en el domicilio o en la sala velatorio del municipio.

En tanto, el Tribunal de Faltas permanecerá con guardia pasiva, para casos excepcionales. Por descargo vía mail, se puede enviar al siguiente correo: tribunaldefaltas02@municipalidadsalta.gob.ar

La atención a contribuyentes se retomará en los horarios habituales el lunes 11 de noviembre. 



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
SALTA SE PREPARA PARA ELEGIR AL MEJOR ALFAJOR DE LA CIUDAD

TE LO VAS A PERDER?

SALTA SE PREPARA PARA ELEGIR AL MEJOR ALFAJOR DE LA CIUDAD

. Con la inscripción cerrada y los participantes seleccionados, el Concurso del Alfajor Salteño se prepara para su primera edición. Será el domingo 4 de octubre, de 16 a 21, en el Paseo Ex Palúdica, con propuestas que pondrán a prueba el sabor, la creatividad y la calidad de las elaboraciones ante un jurado de especialistas.

MUNICIPAL
SE VIENE "EXPRESARTE" Y CELEBRA 75 AÑOS DE LA ESCUELA TOMÁS CABRERA

PARA NO PERDERSELO

SE VIENE "EXPRESARTE" Y CELEBRA 75 AÑOS DE LA ESCUELA TOMÁS CABRERA

. Este sábado 26 de septiembre, de 17 a 21 h, el Paseo Ex Palúdica celebrará un nuevo aniversario de la institución con la muestra “Entre Trazos y Memorias”. Habrá música en vivo, canto coral, desfile de indumentaria, arte en vivo y propuestas gastronómicas. Entrada libre y gratuita.

MUNICIPAL
MÁS DE 70 FAMILIAS RECIBIERON LAS ESCRITURAS DE SUS TERRENOS

EXCELENTE NOTICIA

MÁS DE 70 FAMILIAS RECIBIERON LAS ESCRITURAS DE SUS TERRENOS

. El intendente Emiliano Durand encabezó el acto junto a la secretaria de Tierra y Bienes del Estado de la Provincia, Silvina Avilés. La entrega se realizó en la Escuela de Emprendedores y resultaron beneficiarios vecinos de los barrios La Paz, Democracia, Solidaridad y Primera Junta.