Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

A TENER EN CUENTA

ESTE VIERNES LLEGA UNA GRAN VELADA MUSICAL POR EL 200° ANIVERSARIO DE LA POLICÍA

ESTE VIERNES LLEGA UNA GRAN VELADA MUSICAL POR EL 200° ANIVERSARIO DE LA POLICÍA

Será en la explanada del Monumento al Gral. Güemes, desde las 18.30. Contará con un carrusel de presentaciones a cargo de las bandas de música del Servicio Penitenciario, de la Policía de Salta, de la Municipalidad de Salta y del Ejército Argentino.

La Municipalidad a través de  la Agencia de Cultura Activa acompaña e invita a la comunidad a disfrutar de una gran velada musical por los 200 años de vida de la Policía de Salta, en el Monumento al General Güemes.

Será el viernes 21 de marzo a partir de las 18:30 horas con entrada gratuita. El encuentro contará con un carrusel de presentaciones a cargo de las bandas de música «Santa Cecilia» y la Banda Infantil de la Policía, “Virgen del Carmen” del Servicio Penitenciario, “25 de Mayo” de la Municipalidad de Salta y “Coronel Bonifacio Ruiz de los Llanos” del Ejército Argentino.

También participará el grupo de destreza de la Escuela de Cadetes “Gral. Martín de Güemes” y Escuela de Suboficiales “Cabo Héctor Santos León”.

Los presentes tendrán la oportunidad de disfrutar de performance de movimientos y figuras, al compás de distintos temas, melodías y marchas.

 



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
SE INSTALÓ UN SEMÁFORO PEATONAL CON BOTÓN EN SAN LUIS

PARA MAYOR SEGURIDAD DE LA COMUNIDAD

SE INSTALÓ UN SEMÁFORO PEATONAL CON BOTÓN EN SAN LUIS

. Se ubica en Ruta 51, una zona donde cruzar representaba un desafío constante para los vecinos debido al intenso flujo vehicular. El semáforo cuenta con una señal sonora que facilita el uso a personas ciegas. La iniciativa forma parte del plan de seguridad vial municipal.

MUNICIPAL
MICROBASURALES: AMPLIO OPERATIVO DE FISCALIZACIÓN EN LA ZONA SUDESTE

HACE CLICK Y ENTERATE

MICROBASURALES: AMPLIO OPERATIVO DE FISCALIZACIÓN EN LA ZONA SUDESTE

. La Municipalidad, junto a la División de la Policía Rural Ambiental, constató diversos casos en los que se arrojaban residuos en forma indebida en un predio deportivo y en cercanías al río Arenales, en los barrios El Sol y 20 de Junio.

MUNICIPAL
EL HOGAR DE NOCHE RECIBIÓ A 73 PERSONAS ESTE JUEVES

CONTINÚA LA AYUDA A PERSONAS EN SITUACIÓN DE CALLE

EL HOGAR DE NOCHE RECIBIÓ A 73 PERSONAS ESTE JUEVES

. El registro del 4 de julio relevó 73 ingresos en 20 de Febrero 231. De ese total, 63 son hombres y 10 mujeres. También se trasladó a 9 personas al anexo del Hogar en el CIC de Constitución.