Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

SUELDO DE NOVIEMBRE

ESTE SÁBADO, EMPLEADOS MUNICIPALES COBRAN CON UN 10% DE AUMENTO

ESTE SÁBADO, EMPLEADOS MUNICIPALES COBRAN CON UN 10% DE AUMENTO

Con esta recomposición salarial, el incremento de los haberes para este 2021 llega al 42%. La próxima semana se abonará la cuarta suma fija de 4 mil pesos. 

Desde la Secretaría de Economía, Hacienda y Recursos Humanos se informa que el sueldo de noviembre de los empleados municipales estará disponible en cajero el sábado 4 de diciembre. El mismo se percibirá con un incremento del 10%, con lo que el aumento salarial para este año llegará al 42%.

“Esta recomposición salarial es posible gracias a la gestión ordenada y a conciencia que venimos haciendo de los recursos municipales. Además de la decisión de la intendenta, Bettina Romero, de mejorar las condiciones laborales de los agentes municipales” destacó el secretario de Economía, Daniel Amador. Esta mejora en el salario, junto a otros ítems, fue formalizada días atrás con la firma de un acta acuerdo entre la Municipalidad y representantes gremiales.

Con respecto al pago de la cuarta suma fija de 4 mil pesos correspondiente a diciembre, desde la Secretaría se informa que será depositada la próxima semana. El 42% de aumento en los salarios municipales para este año se dio de la siguiente manera:

4% retroactivo a enero

6% en marzo

10% en junio

8% en julio

4% en septiembre

10% en noviembre

 

Estos aumentos fueron acompañados con el pago de sumas fijas, en distintos momentos del año; pago de títulos; reconocimiento de servicios; y cambio de funciones, entre otras medidas. De esta manera, la Municipalidad cumple con lo acordado en paritarias y avanza en el proceso de jerarquización del trabajo municipal.



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
BETTINA ROMERO RECORRIÓ HOY LAS OBRAS DE DESAGÜE EN VILLA ASUNCIÓN

RECORRIDA EN SITU

BETTINA ROMERO RECORRIÓ HOY LAS OBRAS DE DESAGÜE EN VILLA ASUNCIÓN

. El municipio construye nuevas rejas de captación y boca tormentas y coloca caños subterráneos de hormigón para que el agua de lluvia desemboque en el canal Juan XXIII. Los trabajos contribuirán a mitigar inundaciones en la zona.