Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

SUELDO DE NOVIEMBRE

ESTE SÁBADO, EMPLEADOS MUNICIPALES COBRAN CON UN 10% DE AUMENTO

ESTE SÁBADO, EMPLEADOS MUNICIPALES COBRAN CON UN 10% DE AUMENTO

Con esta recomposición salarial, el incremento de los haberes para este 2021 llega al 42%. La próxima semana se abonará la cuarta suma fija de 4 mil pesos. 

Desde la Secretaría de Economía, Hacienda y Recursos Humanos se informa que el sueldo de noviembre de los empleados municipales estará disponible en cajero el sábado 4 de diciembre. El mismo se percibirá con un incremento del 10%, con lo que el aumento salarial para este año llegará al 42%.

“Esta recomposición salarial es posible gracias a la gestión ordenada y a conciencia que venimos haciendo de los recursos municipales. Además de la decisión de la intendenta, Bettina Romero, de mejorar las condiciones laborales de los agentes municipales” destacó el secretario de Economía, Daniel Amador. Esta mejora en el salario, junto a otros ítems, fue formalizada días atrás con la firma de un acta acuerdo entre la Municipalidad y representantes gremiales.

Con respecto al pago de la cuarta suma fija de 4 mil pesos correspondiente a diciembre, desde la Secretaría se informa que será depositada la próxima semana. El 42% de aumento en los salarios municipales para este año se dio de la siguiente manera:

4% retroactivo a enero

6% en marzo

10% en junio

8% en julio

4% en septiembre

10% en noviembre

 

Estos aumentos fueron acompañados con el pago de sumas fijas, en distintos momentos del año; pago de títulos; reconocimiento de servicios; y cambio de funciones, entre otras medidas. De esta manera, la Municipalidad cumple con lo acordado en paritarias y avanza en el proceso de jerarquización del trabajo municipal.



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
INVITAN A DISFRUTAR DE ´SEPTIEMBRE JOVEN´ CON PROPUESTAS DE EXPRESIÓN Y CREACIÓN

PARA NO PERDERSELO

INVITAN A DISFRUTAR DE ´SEPTIEMBRE JOVEN´ CON PROPUESTAS DE EXPRESIÓN Y CREACIÓN

. El ciclo, destinado a jóvenes de 13 a 17 años, se desarrollará los días martes 22 y 29 del corriente en Pro Cultura Salta. Incluye actividades de expresión, teatro, creación de contenido y formación en oficio actoral. El cierre será en el Paseo Ex Palúdica, con micrófono abierto para compartir lo trabajado.

MUNICIPAL
LA 12° EDICIÓN DEL RECICLATÓN SE DESARROLLA ESTE MARTES EN EL CCM

PARA TODA LA COMUNIDAD QUE QUIERA ACERCARSE Y COLABORAR

LA 12° EDICIÓN DEL RECICLATÓN SE DESARROLLA ESTE MARTES EN EL CCM

. La jornada se realiza este Martes de 10 a 17, en la playa de estacionamiento del Centro Cívico Municipal. Se podrán acercar materiales reciclables, residuos eléctricos y electrónicos, aceite vegetal usado y textiles, que serán recuperados y reutilizados por cooperativas y empresas.

MUNICIPAL
EL NUEVO HOSPITAL MUNICIPAL DE SALUD ANIMAL EMPIEZA A HACERSE REALIDAD

EXCELENTE NOTICIA

EL NUEVO HOSPITAL MUNICIPAL DE SALUD ANIMAL EMPIEZA A HACERSE REALIDAD

. La obra se realiza en el SUM de barrio San Benito. El proyecto contempla la adecuación y distribución de nuevos espacios destinados a áreas de atención, sectores quirúrgicos y administrativos, garantizando un funcionamiento adecuado y organizado. El avance es del 40%.

MUNICIPAL
CINE, MÚSICA Y FAMILIA: ASÍ SE VIVIÓ EL AUTOCINE EN EL CCM

FUE TODO UN ÉXITO

CINE, MÚSICA Y FAMILIA: ASÍ SE VIVIÓ EL AUTOCINE EN EL CCM

. Ayer, grandes y chicos disfrutaron una noche especial en el playón del Centro Cívico Municipal, con música de la Banda “25 de Mayo”, un tributo al “Rey del Pop” a cargo de Nico Tordoya y la proyección de “Michael”. Emprendedores salteños acompañaron la jornada con pochoclos y propuestas gastronómicas.