Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

A DÍAS DE LA GRAN COMPETENCIA

ESTE SÁBADO SE REALIZARÁ EL TORNEO MUNICIPAL DE ATLETISMO

ESTE SÁBADO SE REALIZARÁ EL TORNEO MUNICIPAL DE ATLETISMO

Se llevará a cabo en la pista del Legado Güemes durante todo el día. Las categorías sub 12, 14 y 16 competirán de 9 a 12, mientras que los sub 18, 25 y más de 25 lo harán de 17 a 20. Las inscripciones siguen abiertas y son gratuitas.

Uno de los principales objetivos de la Municipalidad es fomentar el deporte, ya que es beneficioso tanto para los más chicos como para los más grandes.

Es por eso que, por medio de la Agencia Salta Deportes, se organizó el Torneo Municipal de Atletismo, el cual tendrá lugar en la pista del Legado Güemes, el sábado 2 de noviembre.

El mismo se hace para brindarles a todos los atletas la oportunidad de formar parte de una competencia.

Dependiendo de las edades, los competidores participarán en distintos horarios. Las categorías sub 12, 14 y 16 competirán de 9 a 12, mientras que los sub 18, 25 y más de 25 lo harán de 17 a 20.

Cabe destacar que las inscripciones siguen abiertas, son totalmente gratuitas y se realizan a través del siguiente link: https://forms.gle/JXTBvpMn9jHV4iVL6.

Desde la Agencia vienen realizando estos eventos hace tiempo y la idea es continuar para que todos tengan la oportunidad de practicar el deporte que les gusta.



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
SE ABRE LA CONVOCATORIA PARA OBTENER LAS «BECAS DEPORTIVAS 2026-2027»

PARA AGENDAR

SE ABRE LA CONVOCATORIA PARA OBTENER LAS «BECAS DEPORTIVAS 2026-2027»

. La postulación es para deportistas que se desempeñen en el medio local y que tengan residencia en la capital. Pueden presentar sus postulaciones todas las instituciones deportivas, ya sean federaciones, uniones, asociaciones o incluso clubes, desde el 4 hasta el 10 de mayo. Se recuerda que son 10 becas para todo tipo de disciplinas.

MUNICIPAL
ANTE LA LLEGADA DEL FRÍO, COMIENZA A FUNCIONAR EL  >>HOGAR DE NOCHE<<

EXCELENTE INICIATIVA

ANTE LA LLEGADA DEL FRÍO, COMIENZA A FUNCIONAR EL >>HOGAR DE NOCHE<<

. El dispositivo funcionará desde el lunes 4 de mayo, en calle 20 de Febrero 231. Está destinado a personas en situación de calle y brindará refugio nocturno, con ingreso voluntario para hombres y mujeres. En verano, el mismo espacio albergó el “Hogar de Paso”, que asistió a más de 100 personas en situación de vulnerabilidad.

MUNICIPAL
FINALIZÓ LA PUESTA EN VALOR DE LA FACHADA DEL HOGAR SAN VICENTE DE PAUL

HACE CLICK Y ENTERATE

FINALIZÓ LA PUESTA EN VALOR DE LA FACHADA DEL HOGAR SAN VICENTE DE PAUL

. La Municipalidad realizó tareas de restauración del revoque y la mampostería que en algunos sectores presentaba desgaste natural y en otros signos de vandalismos, pintadas o pegatinas. Las obras se realizaron en el marco del Plan de Mantenimiento del Casco Histórico.