Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

PARA NO PERDERSELO

ESTE SÁBADO LLEGAN LOS CORSOS DE LA CIUDAD 2025

ESTE SÁBADO LLEGAN LOS CORSOS DE LA CIUDAD 2025

La fiesta carnestolenda en la capital salteña iniciará este 1° de febrero en la avenida colindante al estadio Martearena. Se realizará todos los viernes, sábados y domingos desde las 21 hs. Se extenderá hasta el 4 de marzo, junto a las diferentes agrupaciones.

La Municipalidad de Salta a través de la Agencia de Cultura Activa y el Ente de Turismo, acompaña a las asociaciones COMUYCA y  Agrupaciones Carnestolendas en la realización de los Corsos de la Ciudad 2025.

Se realizará desde el sábado 1° de febrero hasta el 4 de marzo todos los viernes, sábados y domingos a las 21 horas en la avenida colindante al estadio Padre Ernesto Martearena, (calle Fernández Molina).

Durante 13 noches desfilarán las mejores agrupaciones del carnaval. Un espectáculo único que llevará toda la alegría, color, fiesta y tradición.

La entrada general es de $5.000 pesos y podrán adquirirla de manera anticipada a través de todoticket.ar  Los menores de 10 años ingresan sin cargo.

La fiesta carnestolenda de la capital salteña dará inicio este sábado. Los vecinos y las familias podrán disfrutar de una noche única y un gran espectáculo del norte argentino con más de 5.000 artistas en escena



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
PAGO ANUAL: DESDE HOY, SE PUEDE ACCEDER AL PAGO ANUAL DE TRIBUTOS MUNICIPALES 2026

BENEFICIO PARA CONTRIBUYENTES

PAGO ANUAL: DESDE HOY, SE PUEDE ACCEDER AL PAGO ANUAL DE TRIBUTOS MUNICIPALES 2026

. Hay dos formas de pago, anual y semestral. El anual tiene 2 meses de bonificación, es decir no se abona noviembre y diciembre. Y el semestral tiene un 50% de descuento en junio. Se puede pagar en cuotas sin interés con Clic de Pago de Macro y Banco Hipotecario. Hay tiempo hasta el 25 de febrero.

MUNICIPAL
LOS REYES MAGOS VISITARON LAS COLONIAS DE VACACIONES INCLUSIVAS

NIÑOS FELICES

LOS REYES MAGOS VISITARON LAS COLONIAS DE VACACIONES INCLUSIVAS

. Melchor, Gaspar y Baltazar entregaron regalos a los niños y jóvenes que asisten al Balneario Carlos Xamena y al Complejo Nicolás Vitale. Los participantes no sólo fueron agasajados, sino que también realizaron variadas actividades recreativas.