Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

A NO OLVIDARSE

ESTE MIÉRCOLES EL OPERATIVO DE DESCACHARRADO SERÁ EN 20 DE JUNIO

ESTE MIÉRCOLES EL OPERATIVO DE DESCACHARRADO SERÁ EN 20 DE JUNIO

Se realizará de 8 a 12. Los vecinos podrán depositar de forma segura elementos que acumulen agua de lluvia, lo que favorece la proliferación del mosquito vector del Dengue. Organizan: Municipalidad de Salta, Ministerio de Salud de Salta y Ministerio de Salud de Nación.

La Municipalidad realizará un nuevo operativo de descacharrado en el barrio Ceferino, ubicado en cercanías al río Arenales, zona macrocentro de Salta. El objetivo es prevenir enfermedades transmitidas por vectores y brindar un saneamiento integral.

La actividad será este miércoles 18 de marzo, de 8 a 12 hs. Los vecinos podrán depositar de manera segura baldes, metales, palanganas, paragolpes y todo elemento o recipiente que acumule agua. Los trabajos se desarrollarán en el cuadrante comprendido por: Avda. Yrigoyen, Avda. José de Gurruchaga, costanera del río Arenales y zanjón del canal Tinkunaku.

Para coordinar el operativo, el personal de la Patrulla Ambiental Municipal, de Atención Primaria de la Salud (APS) y de Salud Provincial, avisarán puerta a puerta a las familias de las zonas involucradas.

La actividad es organizada y cuenta con la participación de la Municipalidad de Salta a través de la Dirección de Residuos Especiales, Patrulla Ambiental, Bienestar Animal y Espacios Verdes; Gobierno de la provincia a través de la Dirección de Epidemiología del Ministerio de Salud y la Dirección de APS (Atención Primaria de la Salud); Ministerio de Salud de ⁠Nación a través del Programa de Vectores y el Ejército Argentino.

 



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
FESTEJÁ SAN PATRICIO CON CERVEZA, MÚSICA Y LA MEJOR GASTRONOMÍA

PARA NO PERDERSELO

FESTEJÁ SAN PATRICIO CON CERVEZA, MÚSICA Y LA MEJOR GASTRONOMÍA

. El sábado 21, desde las 18 hasta las 2 de la mañana, el Distrito Cultural 'Dino' Saluzzi será escenario de una nueva edición de San Patricio Fest, con entrada gratuita. Participarán cerveceros locales, habrá puestos con variada oferta gastronómica y bandas en vivo.

MUNICIPAL
SE VIENE UNA NOCHE DE TEATRO Y RISAS CON LA OBRA "EVA-TES

PARA DIVERTIRSE

SE VIENE UNA NOCHE DE TEATRO Y RISAS CON LA OBRA "EVA-TES

. La propuesta llega al Teatro Municipal de Av. Paraguay 1240, en el marco del ciclo Teatro Activo, a cargo del grupo teatral “El Altillo” y bajo la dirección de Marisa Ruiz. La función será el jueves 19 a las 20 horas, con entrada libre y gratuita.

MUNICIPAL
ESCUELA DE MANEJO: SE ABRE UNA NUEVA ETPA DE INSCRIPCIONES PARA 4.000 PERSONAS

A TENER EN CUENTA

ESCUELA DE MANEJO: SE ABRE UNA NUEVA ETPA DE INSCRIPCIONES PARA 4.000 PERSONAS

. Será a partir del miércoles 18 a través de la App Muni Salta. Podrán acceder vecinos con residencia en la ciudad. Quienes asistan tomarán clases teóricas y prácticas para aprender a conducir autos o motos. Dicha escuela es un hito del Intendente, Emiliano Durand, quien busca en forma permanente beneficiar a los salteños.