Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

PARA AGENDAR

ESTE MARTES 1° DE OCTUBRE SE RETOMARÁ EL OPERATIVO DE DESCACHARRADO EN LA CIUDAD

ESTE MARTES 1° DE OCTUBRE SE RETOMARÁ EL OPERATIVO DE DESCACHARRADO EN LA CIUDAD

Las tareas comenzarán a las 9 hs en el barrio Norte Grande. Se solicita a los vecinos que colaboren deshaciéndose de todo tipo de elementos o residuos que acumulen agua. Las acciones se extenderán hasta el viernes 4 en la zona sureste.

La Municipalidad retomará desde este martes 1° de octubre el operativo de descacharrado en diversos barrios de la ciudad con el fin de evitar la proliferación del mosquito Aedes Aegypti, transmisor del Dengue, y de cualquier otro tipo de insecto o alimaña.

El primer barrio donde se desplegarán las acciones será Norte Grande, y se seguirá el siguiente circuito: Pedro Pérez, Felipe Varela, Ángel Vargas, Fortín San José de Pocoy, Juncosa, Estanislao López, Borges, E. Pereyra, Chazarreta, Agustin Magaldi, Leandro Ateni, Echeverría, Avellaneda , Saldeño, l. M. Caro, Guzman.

Es decir, estas primeras acciones de descacharrado, se extenderán del martes 1° al viernes 4 de octubre, respetado el circuito de recolección. 

Es importante destacar que, la Municipalidad contará con dos camiones, uno del Ejército Argentino, otro de cooperativas y aproximadamente ocho personas, que van a estar identificadas con sus respectivos chalecos. 

Del operativo, además, participará personal del área de Vectores de Nación, quienes serán los únicos autorizados a ingresar a los domicilios en caso que sea necesario.

Se solicita a los vecinos que colaboren con el operativo de descacharrado deshaciéndose de todo tipo de elementos o residuos que acumulen agua. Para ello, éstos deben ser colocados en las veredas para su normal retiro.

 



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
NUEVOS CURSOS DE OFICIOS DE LA UPATECO EN LOS CIC

A TENER EN CUENTA

NUEVOS CURSOS DE OFICIOS DE LA UPATECO EN LOS CIC

. Las capacitaciones iniciarán en la próxima semana en los dispositivos municipales de Unión, Santa Cecilia, Solidaridad y Gauchito Gil. La oferta educativa será en barismo, carpintería, coctelería, panadería y costura.

MUNICIPAL
EL MÓVIL DEL REGISTRO CIVIL BRINDARÁ ATENCIÓN EL CIC DE SANTA CECILIA

AQUÍ LOS DETALLES

EL MÓVIL DEL REGISTRO CIVIL BRINDARÁ ATENCIÓN EL CIC DE SANTA CECILIA

. El operativo conjunto entre la Municipalidad y el Gobierno de la Provincia se llevará a cabo el miércoles 14 y jueves 15 de octubre, a partir de las 9:00. Los vecinos podrán gestionar nuevos ejemplares de DNI, cambios de domicilio, actualizaciones para menores y mayores, y pasaportes.

MUNICIPAL
ESTE MARTES QUEDARÁ INAUGURADA LA NUEVA Y RENOVADA ESQUINA DE LAS FLORES

EXCELENTE NOTICIA

ESTE MARTES QUEDARÁ INAUGURADA LA NUEVA Y RENOVADA ESQUINA DE LAS FLORES

. La Municipalidad llevó adelante una serie de obras para la recuperación integral de uno de los lugares tradicionales de la ciudad donde desarrollan sus actividades los puesteros floristas. Las tareas permitirán generar un espacio más seguro, accesible, ordenado y funcional.