Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

PARA AGENDAR

ESTE MARTES 1° DE OCTUBRE SE RETOMARÁ EL OPERATIVO DE DESCACHARRADO EN LA CIUDAD

ESTE MARTES 1° DE OCTUBRE SE RETOMARÁ EL OPERATIVO DE DESCACHARRADO EN LA CIUDAD

Las tareas comenzarán a las 9 hs en el barrio Norte Grande. Se solicita a los vecinos que colaboren deshaciéndose de todo tipo de elementos o residuos que acumulen agua. Las acciones se extenderán hasta el viernes 4 en la zona sureste.

La Municipalidad retomará desde este martes 1° de octubre el operativo de descacharrado en diversos barrios de la ciudad con el fin de evitar la proliferación del mosquito Aedes Aegypti, transmisor del Dengue, y de cualquier otro tipo de insecto o alimaña.

El primer barrio donde se desplegarán las acciones será Norte Grande, y se seguirá el siguiente circuito: Pedro Pérez, Felipe Varela, Ángel Vargas, Fortín San José de Pocoy, Juncosa, Estanislao López, Borges, E. Pereyra, Chazarreta, Agustin Magaldi, Leandro Ateni, Echeverría, Avellaneda , Saldeño, l. M. Caro, Guzman.

Es decir, estas primeras acciones de descacharrado, se extenderán del martes 1° al viernes 4 de octubre, respetado el circuito de recolección. 

Es importante destacar que, la Municipalidad contará con dos camiones, uno del Ejército Argentino, otro de cooperativas y aproximadamente ocho personas, que van a estar identificadas con sus respectivos chalecos. 

Del operativo, además, participará personal del área de Vectores de Nación, quienes serán los únicos autorizados a ingresar a los domicilios en caso que sea necesario.

Se solicita a los vecinos que colaboren con el operativo de descacharrado deshaciéndose de todo tipo de elementos o residuos que acumulen agua. Para ello, éstos deben ser colocados en las veredas para su normal retiro.

 



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
EL NUEVO ESPACIO EMPRENDEDOR «HECHO EN SALTA» YA TIENE UN AVANCE DE OBRA DEL 80%

FALTA POCO PARA TERMINAR

EL NUEVO ESPACIO EMPRENDEDOR «HECHO EN SALTA» YA TIENE UN AVANCE DE OBRA DEL 80%

. La Municipalidad trabaja en la puesta en valor del edificio de Av. San Martín y Buenos Aires. Las tareas consisten en la ejecución de nuevos contrapisos, la colocación de solados de porcelanato símil madera y pisos cerámicos de alto tránsito, así como la renovación completa de revestimientos en baños y cocina, entre otros.

MUNICIPAL
ESTE JUEVES 21 COMENZARÁN LAS OBRAS DE DEMOLICIÓN DEL VIEJO PUENTE DE SANTA LUCÍA

TE CONTAMOS TODO

ESTE JUEVES 21 COMENZARÁN LAS OBRAS DE DEMOLICIÓN DEL VIEJO PUENTE DE SANTA LUCÍA

. Los trabajos tendrán una duración de aproximadamente 45 días por lo que se mantendrán desvíos y cortes en el tránsito. Posteriormente, se avanzará con la construcción de una nueva estructura que tendrá una extensión superior a los 80 metros y contará con carriles exclusivos para bicicletas y motos.