Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

YA NO QUEDA NADA

ESTE JUEVES, SE REALIZARÁ UNA NUEVA JORNADA DE NEUMATÓN: SERÁ EN EL CCM

ESTE JUEVES, SE REALIZARÁ UNA NUEVA JORNADA DE NEUMATÓN: SERÁ EN EL CCM

El operativo se realizará en el Centro Cívico Municipal, Paraguay 1240, de 10 a 17. Los vecinos y las empresas pueden depositar de manera segura sus neumáticos fuera de uso y evitar así que sean arrojados en la vía pública generando focos infecciosos. Ya se recolectaron 400 toneladas.

La Municipalidad realizará este jueves 28 una nueva edición de la campaña “Neumatón”. La misma será en las instalaciones del Centro Cívico Municipal (CCM), ubicado en la avenida Paraguay 1.240, en el horario de 10 a 17.

Emilse Arias, subsecretaria de Gestión Ambiental, destacó que “el objetivo de la campaña es evitar que los neumáticos fuera de uso (NFU) terminen siendo arrojados en la vía pública, generando focos infecciosos y favorables para la proliferación del mosquito vector del Dengue”, y remarcó que “hasta la fecha llevamos acopiadas 400 toneladas de cubiertas mediante los diversos operativos llevados a cabo”.



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
¡CUIDÁ TU BOLSILLO! ENCONTRÁ PRODUCTOS CON UN 30% MENOS ESTE VIERNES EN MIGUEL ORTIZ

¡APROVECHÁ LOS DESCUENTOS!

¡CUIDÁ TU BOLSILLO! ENCONTRÁ PRODUCTOS CON UN 30% MENOS ESTE VIERNES EN MIGUEL ORTIZ

. “El Mercado en tu barrio” se llevará a cabo este viernes 6, desde las 10, en el Centro Vecinal ubicado en Deán Funes 2650. Se podrá adquirir desde alimentos frescos hasta útiles escolares. Además, habrá servicios municipales como el Móvil de Licencias de Conducir, atención del área de Bienestar Animal y adopción de mascotas.

MUNICIPAL
A COMER! LLEGA LA SEMANA DE LA PIZZA CON PROMOCIONES IMPERDIBLES

PARA DELEITARSE DE LAS ESPECTACULARES PIZZAS EN LAS DISTINTAS PIZZERÍAS

A COMER! LLEGA LA SEMANA DE LA PIZZA CON PROMOCIONES IMPERDIBLES

. Desde este Martes 3 al 9 de febrero, en el marco de las celebraciones por el Día Internacional de la Pizza, vecinos y turistas podrán disfrutar de propuestas y promociones especiales en pizzerías de la ciudad. Además, participar de un concurso para votar a su favorita.