Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

TE LO VAS A PERDER?

ESTE JUEVES APROVECHÁ LAS OFERTAS DE "EL MERCADO EN TU BARRIO" EN SANTA LUCÍA

ESTE JUEVES APROVECHÁ LAS OFERTAS DE "EL MERCADO EN TU BARRIO" EN SANTA LUCÍA

Este 12 de marzo, desde las 10, los vecinos podrán adquirir productos a precios accesibles y realizar trámites municipales en las canchas de La Rivera, en la esq. de Sta Oliva y Sta Marta. Habrá productos frescos, ofertas especiales y atención del Móvil de Licencias y de Bienestar Animal.

La Municipalidad de Salta realizará una nueva edición del programa “El mercado en tu barrio” este jueves 12, de 10 a 16, en barrio Santa Lucía, en la intersección de Santa Olivia y Santa Marta, en las canchas de La Rivera.

Durante la jornada, los vecinos podrán acceder a frutas, verduras, carnes, pollo, pescado, lácteos, productos regionales y de limpieza, entre otros con descuentos de hasta un 30% respecto a los precios habituales de mercado.

Además, de 10 a 13, estarán disponibles servicios municipales para facilitar trámites y gestiones:

 

Móvil de Licencias de Conducir

Puesto de Bienestar Animal, con vacunación antirrábica gratuita

 

El subsecretario de Participación Ciudadana, Juan Guzmán Cieri, manifestó que “esperamos que los vecinos aprovechen esta nueva edición. Es una iniciativa que surge justamente del pedido de los barrios, porque representa una gran ayuda para el bolsillo familiar. La idea es acercar productos de buena calidad y a precios más bajos, directamente de los productores a los vecinos”.

 Estas son algunas de las ofertas que encontrarán en “El mercado en tu barrio”:

 

Verdulería:

Tomate: 2 kg por $1.500

Ajo: 3 unidades por $1.000

Zapallito: 2 kg por $1.000

Cebolla: 3 kg por $2.000

Palta: 2 kg por $4.000

Haba: $2.000

Choclo: 3 unidades por $1.000

 

Pollería:

Pollo entero: $5.000

2 kg de trozado: $9.700

2 kg de patamuslo: $9.100

2 kg de alas: $6.950

 

Lácteos:

Leche: $1.400

Yogur bebible: $2.000

Yogur entero: $2.100

Crema x 200: $2.400

Ricota: $4.500

Queso Tybo: $12.000

Manteca: desde $1.200

 



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
EL MERCADITO EVITA AMPLÍA SU OFERTA CON PRODUCTOS REGIONALES Y SALUDABLES

PARA APROVECHAR CON TODAS LAS OFERTAS Y COMPRAR

EL MERCADITO EVITA AMPLÍA SU OFERTA CON PRODUCTOS REGIONALES Y SALUDABLES

. El nuevo puesto, ubicado sobre calle Ibazeta, ofrece semillas, harinas, quesos, dulces y una amplia variedad de alimentos naturales. La iniciativa fortalece el desarrollo de emprendedores locales y amplía las opciones para los vecinos.

MUNICIPAL
EN LA CIUDAD SE VISIBILIZA Y ACTÚA CONTRA EL ACOSO CALLEJERO

AQUÍ LOS DETALLES

EN LA CIUDAD SE VISIBILIZA Y ACTÚA CONTRA EL ACOSO CALLEJERO

. Durante la semana se desarrollaron actividades en instituciones educativas y jornadas abiertas. Se realizaron encuestas cuyos resultados permitirán profundizar las estrategias de prevención y concientización sobre esta práctica cultural que vulnera los derechos de las mujeres.

MUNICIPAL
LA SEMANA QUE VIENE EL MÓVIL DE LICENCIAS ATENDERÁ EN DIFERENTES BARRIOS

PARA AGENDAR

LA SEMANA QUE VIENE EL MÓVIL DE LICENCIAS ATENDERÁ EN DIFERENTES BARRIOS

. El lunes 13, miércoles 15 y viernes 17 de 9.30 a 12.30, estará en Mosconi, en el CIC de Bicentenario y en Villa Lavalle, respectivamente. Los vecinos que asistan podrán realizar el 100% del trámite de renovación y otras gestiones. La atención es por orden de llegada.

MUNICIPAL
EL ANFI DEL PARQUE SAN MARTIN VIVIRÁ UN GRAN "ENCUENTRO TROPICAL"

TE LO VAS A PERDER?

EL ANFI DEL PARQUE SAN MARTIN VIVIRÁ UN GRAN "ENCUENTRO TROPICAL"

. La propuesta se desarrollará el domingo 12 de abril con entrada libre y gratuita, de 18 a 21 horas. La tarde contará con la participación de artistas locales que rendirán tributo a grandes referentes de la música tropical y cuarteto.