Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

A NO OLVIDARSE

ESTE JUEVES 18 LLEGA EL ÚLTIMO NEUMATÓN DEL AÑO

ESTE JUEVES 18 LLEGA EL ÚLTIMO NEUMATÓN DEL AÑO

La jornada se realizará, de 10 a 17 hs, en la playa de estacionamiento del CCM, en Av. Paraguay 1240. El objetivo es evitar que las cubiertas sean arrojadas a la vía pública generando focos infecciosos. Hasta la fecha se lograron acopiar un poco más de 1.451 toneladas de neumáticos fuera de uso.

La Municipalidad realizará este jueves 18, la 20º edición del Neumatón, la última del 2025. La jornada será en el Centro Cívico Municipal (CCM), ubicado en avenida Paraguay 1240. 

Allí, los vecinos y empresas podrán depositar de modo seguro sus neumáticos fuera de uso. La acción se realizará de 10 a 17 hs. 

Es importante recordar que, los NFU (neumáticos fuera de uso) son reciclados para la fabricación de cemento a través de la generación de energía calórica para los hornos correspondientes.

Los vecinos y las empresas que depositan los neumáticos reciben una serie de presentes y regalos como, descuentos en la compra de neumáticos y entrega de arbolitos, entre otros.

Por cuestiones de capacidad y logística no se reciben neumáticos de gran tamaño, como de tractores o maquinarias viales.



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
ESTE JUEVES APROVECHÁ LAS OFERTAS DE "EL MERCADO EN TU BARRIO" EN SANTA LUCÍA

TE LO VAS A PERDER?

ESTE JUEVES APROVECHÁ LAS OFERTAS DE "EL MERCADO EN TU BARRIO" EN SANTA LUCÍA

. Este 12 de marzo, desde las 10, los vecinos podrán adquirir productos a precios accesibles y realizar trámites municipales en las canchas de La Rivera, en la esq. de Sta Oliva y Sta Marta. Habrá productos frescos, ofertas especiales y atención del Móvil de Licencias y de Bienestar Animal.

MUNICIPAL
EL CONVENTO SAN BERNARDO RECUPERÓ EL BRILLO DE SU FACHADA HISTÓRICA

AQUÍ LOS DETALLES

EL CONVENTO SAN BERNARDO RECUPERÓ EL BRILLO DE SU FACHADA HISTÓRICA

. La Municipalidad culminó con la puesta en valor del templo religioso ubicado en Caseros, entre Lavalle y Santa Fe. El monumento, que data del siglo XVI, presentaba desgastes en el revoque y grafitis. Próximamente se avanzará en el Hogar San Vicente de Paul y en la iglesia La Viña.

MUNICIPAL
APRENDER PARA EMPRENDER: SE VIENE LA MASTERCLASS "ESPECIAL DE PASCUAS"

TE LO VAS A PERDER?

APRENDER PARA EMPRENDER: SE VIENE LA MASTERCLASS "ESPECIAL DE PASCUAS"

. La capacitación será este jueves 12 de marzo a las 17 en el Distrito Dino Saluzzi, ubicado en Av. Independencia 910. El chef Carlitos Reynaga compartirá las mejores recetas para elaborar roscas y huevos de pascuas. Las inscripciones se realizan al 3874156660.