Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

CONTROL POLICIAL

ESTE FIN DE SEMANA SE DETECTARON MÁS DE 1.400 INFRACTORES VIALES

ESTE FIN DE SEMANA SE DETECTARON MÁS DE 1.400 INFRACTORES VIALES

La mayoría de los incumplimientos fueron a la Ley Nacional de Tránsito. También se sancionaron a 258 conductores alcoholizados en controles viales en la provincia.

La Agencia Provincial de Seguridad Vial coordinó el trabajo preventivo en las localidades de la provincia.  Este fin de semana efectivos de la Dirección de Seguridad Vial de la Policía fiscalizaron en puntos, fijos y móviles, de control 12.475 vehículos en rutas y calles del territorio provincial.

Detectaron 1.496 infractores a las normativas viales de los cuales 1.033 fueron incumplimientos a la Ley Nacional de Tránsito tales como circular sin la documentación obligatoria, sin revisación técnica obligatoria, sin luces bajas encendidas, entre otros.

Se realizaron 7.614 test de alcoholemia y se sancionaron a 258 conductores que fueron detectados circulando con graduación alcohólica.

Cabe destacar que los controles viales se realizan a diario en puntos estratégicos de control en el territorio provincial a fin de fortalecer la seguridad integral y la prevención en materia vial.



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
CON BUENAS OFERTAS Y PROMOCIONES, EL MERCADO SAN MIGUEL CELEBRARÁ EL DÍA DE LA PIZZA

PARA DISFRUTAR DE LAS EXCELENTES PIZZAS

CON BUENAS OFERTAS Y PROMOCIONES, EL MERCADO SAN MIGUEL CELEBRARÁ EL DÍA DE LA PIZZA

. Durante la jornada del sábado 7 de febrero, el predio de Av. San Martín al 700 se llenará de aromas y sabores. Las pizzerías ofrecerán variedades irresistibles a precios accesibles, invitando a vecinos y turistas a compartir una experiencia gastronómica ideal, con pizzas desde $10.000.

MUNICIPAL
LA MASTERCLASS EDICIÓN "SAN VALENTÍN", ENDULZÓ A MÁS DE 200 VECINOS

CONVOCÓ UNA MULTITUD

LA MASTERCLASS EDICIÓN "SAN VALENTÍN", ENDULZÓ A MÁS DE 200 VECINOS

. La actividad fue realizada en el Distrito Cultural Dino Saluzzi y organizada por la Secretaría de Desarrollo Social. Reunió a vecinos de distintos puntos de la ciudad quienes recibieron tips prácticos de pastelería para preparar dulces y sorprender este 14 de febrero.

MUNICIPAL
PLAZA GARECA, UN ESPACIO QUE VOLVERÁ A SER SEGURO Y AGRADABLE

PARA ALEGRÍA DE TODOS LOS VECINOS

PLAZA GARECA, UN ESPACIO QUE VOLVERÁ A SER SEGURO Y AGRADABLE

. La Municipalidad avanza a buen ritmo con las obras de recuperación y puesta en valor de la plaza ubicada en el ingreso al barrio El Periodista. Contará con nuevos juegos infantiles, estación deportiva, rejas de seguridad, vados de accesibilidad, entre otros.

MUNICIPAL
RED DE EMPLEO: EMPRESA SALTEÑA BUSCA ENCARGADO DE LOGÍSTICA Y MANTENIMIENTO

ESTAS SIN TRABAJO? ESTA ES TU OPORTUNIDAD DE OBTENERLO

RED DE EMPLEO: EMPRESA SALTEÑA BUSCA ENCARGADO DE LOGÍSTICA Y MANTENIMIENTO

. El municipio continúa vinculando a profesionales salteños con el sector privado. En esta ocasión, la búsqueda se orienta a un encargado operativo con disponibilidad horaria y licencia de conducir vigente. Los interesados pueden postularse ingresando al Facebook oficial de la Oficina de Empleo.