Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

PARA AGENDAR

ESTE FIN DE SEMANA HABRÁ FERIA DE EMPRENDEDORES TEMÁTICA EN PLAZA ALVARADO

ESTE FIN DE SEMANA HABRÁ FERIA DE EMPRENDEDORES TEMÁTICA EN PLAZA ALVARADO

El sábado 19 desde las 13 hs. Habrá variedad de productos relacionados a lo holístico y artesanías. Además, en vísperas al Día de la Madre se brindará una charla en honor a ellas. También, los vecinos podrán visitar los paseos artesanales del macrocentro.

La Municipalidad de Salta, a través de la Agencia de Cultura Activa, invita a los vecinos y turistas a disfrutar de una nueva feria de emprendedores temática en la plaza Alvarado.

Este sábado 19 de octubre tendrá lugar la décima quinta edición de la feria: “Luna llena de Mancias y oráculos” y podrá ser recorrida de 13 a 23 horas.

Esta propuesta busca reunir y dar a conocer el trabajo de las personas que se dedican a prácticas como: tarot, runas, péndulos, entre otras. Además, agrupa a todos aquellos artesanos que confeccionan productos relacionados a la temática holística, como son las velas, sahumerios, cascadas para sahumerios, veladores, etc.

En esta oportunidad en el marco de estar próxima la celebración del día de la madre, se vivirá una jornada particular.  Javier Verón, organizador del evento, resaltó: “cada una de las ediciones es muy especial porque se renuevan las propuestas y los emprendedores. En este caso previo al Día de la Madre, el Centro Holístico Amaru va a brindar una charla informativa sobre las tradiciones orales que vienen transmitiendo las mujeres de las familias, nuestras madres y abuelas. ¡Los esperamos, están todos invitados!”.

Otras ferias que se pueden visitar en la ciudad

Como cada fin de semana los Paseos Artesanales que funcionan en el macrocentro se encuentran abiertos en los siguientes días y horarios:

 *Plaza Güemes: viernes 18, sábado 19 y domingo 20 de 10 a 21 horas.

*Paseo Balcarce: viernes 18 y sábado 19 (Balcarce al 700) de 10 a 21 horas.

 *Paseo de los Poetas: viernes 18 y sábado 19 de 10 a 21 horas.

 



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
EL MERCADITO EVITA AMPLÍA SU OFERTA CON PRODUCTOS REGIONALES Y SALUDABLES

PARA APROVECHAR CON TODAS LAS OFERTAS Y COMPRAR

EL MERCADITO EVITA AMPLÍA SU OFERTA CON PRODUCTOS REGIONALES Y SALUDABLES

. El nuevo puesto, ubicado sobre calle Ibazeta, ofrece semillas, harinas, quesos, dulces y una amplia variedad de alimentos naturales. La iniciativa fortalece el desarrollo de emprendedores locales y amplía las opciones para los vecinos.

MUNICIPAL
EN LA CIUDAD SE VISIBILIZA Y ACTÚA CONTRA EL ACOSO CALLEJERO

AQUÍ LOS DETALLES

EN LA CIUDAD SE VISIBILIZA Y ACTÚA CONTRA EL ACOSO CALLEJERO

. Durante la semana se desarrollaron actividades en instituciones educativas y jornadas abiertas. Se realizaron encuestas cuyos resultados permitirán profundizar las estrategias de prevención y concientización sobre esta práctica cultural que vulnera los derechos de las mujeres.

MUNICIPAL
LA SEMANA QUE VIENE EL MÓVIL DE LICENCIAS ATENDERÁ EN DIFERENTES BARRIOS

PARA AGENDAR

LA SEMANA QUE VIENE EL MÓVIL DE LICENCIAS ATENDERÁ EN DIFERENTES BARRIOS

. El lunes 13, miércoles 15 y viernes 17 de 9.30 a 12.30, estará en Mosconi, en el CIC de Bicentenario y en Villa Lavalle, respectivamente. Los vecinos que asistan podrán realizar el 100% del trámite de renovación y otras gestiones. La atención es por orden de llegada.

MUNICIPAL
EL ANFI DEL PARQUE SAN MARTIN VIVIRÁ UN GRAN "ENCUENTRO TROPICAL"

TE LO VAS A PERDER?

EL ANFI DEL PARQUE SAN MARTIN VIVIRÁ UN GRAN "ENCUENTRO TROPICAL"

. La propuesta se desarrollará el domingo 12 de abril con entrada libre y gratuita, de 18 a 21 horas. La tarde contará con la participación de artistas locales que rendirán tributo a grandes referentes de la música tropical y cuarteto.