Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

PARA AGENDAR

ESTE FIN DE SEMANA HABRÁ FERIA DE EMPRENDEDORES TEMÁTICA EN PLAZA ALVARADO

ESTE FIN DE SEMANA HABRÁ FERIA DE EMPRENDEDORES TEMÁTICA EN PLAZA ALVARADO

El sábado 19 desde las 13 hs. Habrá variedad de productos relacionados a lo holístico y artesanías. Además, en vísperas al Día de la Madre se brindará una charla en honor a ellas. También, los vecinos podrán visitar los paseos artesanales del macrocentro.

La Municipalidad de Salta, a través de la Agencia de Cultura Activa, invita a los vecinos y turistas a disfrutar de una nueva feria de emprendedores temática en la plaza Alvarado.

Este sábado 19 de octubre tendrá lugar la décima quinta edición de la feria: “Luna llena de Mancias y oráculos” y podrá ser recorrida de 13 a 23 horas.

Esta propuesta busca reunir y dar a conocer el trabajo de las personas que se dedican a prácticas como: tarot, runas, péndulos, entre otras. Además, agrupa a todos aquellos artesanos que confeccionan productos relacionados a la temática holística, como son las velas, sahumerios, cascadas para sahumerios, veladores, etc.

En esta oportunidad en el marco de estar próxima la celebración del día de la madre, se vivirá una jornada particular.  Javier Verón, organizador del evento, resaltó: “cada una de las ediciones es muy especial porque se renuevan las propuestas y los emprendedores. En este caso previo al Día de la Madre, el Centro Holístico Amaru va a brindar una charla informativa sobre las tradiciones orales que vienen transmitiendo las mujeres de las familias, nuestras madres y abuelas. ¡Los esperamos, están todos invitados!”.

Otras ferias que se pueden visitar en la ciudad

Como cada fin de semana los Paseos Artesanales que funcionan en el macrocentro se encuentran abiertos en los siguientes días y horarios:

 *Plaza Güemes: viernes 18, sábado 19 y domingo 20 de 10 a 21 horas.

*Paseo Balcarce: viernes 18 y sábado 19 (Balcarce al 700) de 10 a 21 horas.

 *Paseo de los Poetas: viernes 18 y sábado 19 de 10 a 21 horas.

 



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
¡CUIDÁ TU BOLSILLO! ENCONTRÁ PRODUCTOS CON UN 30% MENOS ESTE VIERNES EN MIGUEL ORTIZ

¡APROVECHÁ LOS DESCUENTOS!

¡CUIDÁ TU BOLSILLO! ENCONTRÁ PRODUCTOS CON UN 30% MENOS ESTE VIERNES EN MIGUEL ORTIZ

. “El Mercado en tu barrio” se llevará a cabo este viernes 6, desde las 10, en el Centro Vecinal ubicado en Deán Funes 2650. Se podrá adquirir desde alimentos frescos hasta útiles escolares. Además, habrá servicios municipales como el Móvil de Licencias de Conducir, atención del área de Bienestar Animal y adopción de mascotas.

MUNICIPAL
A COMER! LLEGA LA SEMANA DE LA PIZZA CON PROMOCIONES IMPERDIBLES

PARA DELEITARSE DE LAS ESPECTACULARES PIZZAS EN LAS DISTINTAS PIZZERÍAS

A COMER! LLEGA LA SEMANA DE LA PIZZA CON PROMOCIONES IMPERDIBLES

. Desde este Martes 3 al 9 de febrero, en el marco de las celebraciones por el Día Internacional de la Pizza, vecinos y turistas podrán disfrutar de propuestas y promociones especiales en pizzerías de la ciudad. Además, participar de un concurso para votar a su favorita.