Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

TE LO VAS A PERDER?

ESTE DOMINGO LLEGA AL ANFI "CUCHI’ LEGUIZAMÓN, EL SHOW "TALENTOS EMERGENTES"

ESTE DOMINGO LLEGA AL ANFI "CUCHI’ LEGUIZAMÓN, EL SHOW "TALENTOS EMERGENTES"

Artistas locales subirán al escenario el 16 de marzo de 17 a 21 hs. Se trata de un evento solidario organizado por la locutora Natalia Vanesa Martínez. La entrada será un alimento no perecedero o ropa en buen estado para ayudar a personas en situación de calle.

La Agencia Cultura Activa de la Municipalidad acompaña el evento solidario “Talentos Emergentes” en el anfiteatro “Cuchi” Leguizamón. Es organizado por Natalia Vanesa Martínez y cuenta con el acompañamiento de Mario Varela en logística. El espectáculo tendrá lugar el domingo 16 de marzo de 17 a 21 horas, en el anfiteatro del parque San Martín.

Consistirá en un gran show de música tropical junto a artistas locales emergentes que subirán al escenario y ofrecerán al público destacadas presentaciones.

Ellos son: Débora Flores, Agustín El cuartetero, Tomy Julio, Naty Ríos, Vanina Rozas, Malena Mamaní, Paola Aguirre, Darío la Voz del Corazón, Kta Generación, Vanesa Becker, Diego Zerpa y Esteban Orquera.

La conducción del evento estará a cargo de Naty ‘Pipi Cucú’ y Tato Caldera. Ellos serán los encargados de guiar la tarde-noche con su carisma y energía, presentando a cada uno de los artistas.

La entrada será la colaboración con un alimento no perecedero o ropa en buen estado con el objetivo de ayudar a personas en situación de calle.

El espectáculo tendrá lugar el domingo 16 de marzo de 17 a 21 horas, en el anfiteatro del parque San Martín. Promete hacer vibrar el lugar al ritmo de la música tropical. Los asistentes y amantes de este estilo musical disfrutarán de una jornada única con shows en vivo.

 



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
«EL MERCADO EN TU BARRIO» LLEGA A SANTA LUCÍA CON DESCUENTOS DEL 30%

A TENER EN CUENTA

«EL MERCADO EN TU BARRIO» LLEGA A SANTA LUCÍA CON DESCUENTOS DEL 30%

. El miércoles 8, de 10 a 16, en la Cancha La Rivera, Av. Santa Oliva y Santa Marta, se realizará una nueva edición de la propuesta municipal. El objetivo es que los vecinos accedan a productos de la canasta básica a precios promocionales. Además, estará presente el Móvil de Licencias y el equipo de Bienestar Animal.

MUNICIPAL
SALTA VIVIRÁ UNA VIGILIA PATRIÓTICA PARA ESPERAR EL 2 DE ABRIL

AQUÍ LOS DETALLES

SALTA VIVIRÁ UNA VIGILIA PATRIÓTICA PARA ESPERAR EL 2 DE ABRIL

. En el marco de la Semana Malvinera, el miércoles 1° de abril se realiza la vigilia en el Campo de la Cruz. Desde las 18, el Ejército ofrecerá chocolate caliente y habrá un festival con artistas locales hasta las 23:30. A la medianoche se entonarán el Himno Nacional y la Marcha de Malvinas. El desfile será el 2 de abril desde las 10.