Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

AÚN SIGUE SIENDO DE $10

ESTACIONAMIENTO MEDIDO: LAS NUEVAS TARIFAS AÚN NO ENTRARON EN VIGENCIA

ESTACIONAMIENTO MEDIDO: LAS NUEVAS TARIFAS AÚN NO ENTRARON EN VIGENCIA

Comenzarán a regir una vez que el proyecto sea promulgado por el Ejecutivo Municipal. Hasta que ello ocurra, el valor del talón por hora sigue siendo de $10.

El miércoles, el Concejo Deliberante aprobó el Proyecto que modifica tres artículos de la Ordenanza Nº 12.170 del Régimen de Estacionamiento Medido y Pago, fijando nuevas tarifas por hora para autos y para motocicletas. Sin embargo, los nuevos valores aún no entraron en vigencia, por lo que el precio del talón para autos sigue siendo de $10.

Al respecto, el director Ejecutivo de ARMSa (Agencia de Recaudación de la Municipalidad de Salta), Rodolfo Paz Moya, destacó que las nuevas tarifas comenzarán a regir una vez que el Ejecutivo Municipal promulgue el proyecto aprobado por el Concejo.

Por otro lado, el funcionario recordó que un grupo de fiscalizadores tiene a su cargo el control de los derechos y obligaciones tanto de los usuarios como de los permisionarios. Y reiteró que luego que se abona el talón o boleta, el usuario debe colocarlo en el interior del vehículo detrás del parabrisas delantero (luneta delantera) y en lugar visible, según especifica la Ordenanza 12.170.

Paz Moya señaló además que se están labrando infracciones a aquellas personas que usan los boxes de estacionamiento y no realizan el correspondiente pago. Por último, reiteró que los vecinos deben exigir el comprobante de pago al permisionario como también verificar que los mismos se encuentren debidamente identificados.



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
EL ACCESO AL CERRO SAN BERNARDO SE TRANSFORMA CON NUEVAS OBRAS VIALES

A TENER EN CUENTA

EL ACCESO AL CERRO SAN BERNARDO SE TRANSFORMA CON NUEVAS OBRAS VIALES

. El municipio continúa con los trabajos en el ingreso y egreso a la reserva natural por avenida Asunción donde se están construyendo las nuevas calzadas de hormigón y los nodos viales. Se solicita a los conductores circular con precaución.

MUNICIPAL
MARTA MINUJÍN ELIGIÓ SALTA Y DEJÓ UNA OBRA QUE YA PERTENECE A TODOS LOS SALTEÑOS

EXCELENTE NOTICIA

MARTA MINUJÍN ELIGIÓ SALTA Y DEJÓ UNA OBRA QUE YA PERTENECE A TODOS LOS SALTEÑOS

. Miles de personas participaron de la tercera edición de Expresarte en el Paseo Ex Palúdica, donde la reconocida artista presentó y donó su escultura “Autorretrato Mediático”, en el marco de una propuesta que convirtió al espacio en un gran punto de encuentro para celebrar el arte y la música.