Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

EXCELENTE INICIATIVA

ESTACIONAMIENTO MEDIDO DIGITAL: COMENZÓ LA PRUEBA PILOTO DEL PAGO CON QR

ESTACIONAMIENTO MEDIDO DIGITAL: COMENZÓ LA PRUEBA PILOTO DEL PAGO CON QR

A partir de hoy, en 3 cuadras de la ciudad, los automovilistas tendrán la posibilidad de abonar a los permisionarios luego de escanear un código QR. Podrán hacerlo con débito y crédito. También se puede pagar en efectivo.

Esta mañana comenzó la prueba piloto del pago con QR del estacionamiento medido, en tres cuadras de la ciudad. Se analizará, evaluará y probará el funcionamiento del método y dependiendo de los resultados, podrá mantenerse.

Los automovilistas podrán abonar con débito y crédito luego de escanear un código QR. También se puede utilizar efectivo.

«Las personas lo están tomando bien porque facilita el tema de que, en caso de no tener efectivo en mano, entonces lo pueden hacer con una tarjeta de débito bancarizada o tarjeta de crédito», dijo Adriana Ocaranza, una permisionaria.

Luego de escanear el QR, aparece en pantalla el nombre del permisionario que se encuentra a cargo de cobrar el estacionamiento medido en la cuadra. Después el conductor debe ingresar la patente y el mail, en donde se le informará que puede estacionarse en otra cuadra en caso de haber pagado dos horas y no haberlas cumplido. Se puede abonar una hora o dos, dependiendo cuánto tiempo permanezca estacionado el vehículo.

Una vez terminado el período de prueba se evaluará si se mantiene esta modalidad para el pago del estacionamiento.

La prueba se realiza en las siguientes calles:

– Leguizamón al 700 (ambas manos)

– Rivadavia al 800 (ambas manos)

– Gorriti al 100 (mano derecha)

 



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
ESTE MIÉRCOLES EL OPERATIVO DE DESCACHARRADO SERÁ EN 20 DE JUNIO

A NO OLVIDARSE

ESTE MIÉRCOLES EL OPERATIVO DE DESCACHARRADO SERÁ EN 20 DE JUNIO

. Se realizará de 8 a 12. Los vecinos podrán depositar de forma segura elementos que acumulen agua de lluvia, lo que favorece la proliferación del mosquito vector del Dengue. Organizan: Municipalidad de Salta, Ministerio de Salud de Salta y Ministerio de Salud de Nación.

MUNICIPAL
FESTEJÁ SAN PATRICIO CON CERVEZA, MÚSICA Y LA MEJOR GASTRONOMÍA

PARA NO PERDERSELO

FESTEJÁ SAN PATRICIO CON CERVEZA, MÚSICA Y LA MEJOR GASTRONOMÍA

. El sábado 21, desde las 18 hasta las 2 de la mañana, el Distrito Cultural 'Dino' Saluzzi será escenario de una nueva edición de San Patricio Fest, con entrada gratuita. Participarán cerveceros locales, habrá puestos con variada oferta gastronómica y bandas en vivo.

MUNICIPAL
SE VIENE UNA NOCHE DE TEATRO Y RISAS CON LA OBRA "EVA-TES

PARA DIVERTIRSE

SE VIENE UNA NOCHE DE TEATRO Y RISAS CON LA OBRA "EVA-TES

. La propuesta llega al Teatro Municipal de Av. Paraguay 1240, en el marco del ciclo Teatro Activo, a cargo del grupo teatral “El Altillo” y bajo la dirección de Marisa Ruiz. La función será el jueves 19 a las 20 horas, con entrada libre y gratuita.