Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

EXCELENTE INICIATIVA

ESTACIONAMIENTO MEDIDO DIGITAL: COMENZÓ LA PRUEBA PILOTO DEL PAGO CON QR

ESTACIONAMIENTO MEDIDO DIGITAL: COMENZÓ LA PRUEBA PILOTO DEL PAGO CON QR

A partir de hoy, en 3 cuadras de la ciudad, los automovilistas tendrán la posibilidad de abonar a los permisionarios luego de escanear un código QR. Podrán hacerlo con débito y crédito. También se puede pagar en efectivo.

Esta mañana comenzó la prueba piloto del pago con QR del estacionamiento medido, en tres cuadras de la ciudad. Se analizará, evaluará y probará el funcionamiento del método y dependiendo de los resultados, podrá mantenerse.

Los automovilistas podrán abonar con débito y crédito luego de escanear un código QR. También se puede utilizar efectivo.

«Las personas lo están tomando bien porque facilita el tema de que, en caso de no tener efectivo en mano, entonces lo pueden hacer con una tarjeta de débito bancarizada o tarjeta de crédito», dijo Adriana Ocaranza, una permisionaria.

Luego de escanear el QR, aparece en pantalla el nombre del permisionario que se encuentra a cargo de cobrar el estacionamiento medido en la cuadra. Después el conductor debe ingresar la patente y el mail, en donde se le informará que puede estacionarse en otra cuadra en caso de haber pagado dos horas y no haberlas cumplido. Se puede abonar una hora o dos, dependiendo cuánto tiempo permanezca estacionado el vehículo.

Una vez terminado el período de prueba se evaluará si se mantiene esta modalidad para el pago del estacionamiento.

La prueba se realiza en las siguientes calles:

– Leguizamón al 700 (ambas manos)

– Rivadavia al 800 (ambas manos)

– Gorriti al 100 (mano derecha)

 



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
PROPUESTAS CULTURALES PARA DISFRUTAR EL DOMINGO A PURO FOLCLORE

PARA TODA LA COMUNIDAD

PROPUESTAS CULTURALES PARA DISFRUTAR EL DOMINGO A PURO FOLCLORE

. El 13 de julio, de 11 a 18 hs, habrá una feria regional y gastronómica en la esquina de Tucumán y Ayacucho. Además, a las 16 el anfiteatro ‘Cuchi’ Leguizamón será escenario de un espectáculo junto a la escuela de folclore “Raíces”. Ambas actividades son gratuitas.

MUNICIPAL
ESTÁ EN VIGENCIA EL PAGO SEMESTRAL DE TRIBUTOS MUNICIPALES 2025

A TENER EN CUENTA

ESTÁ EN VIGENCIA EL PAGO SEMESTRAL DE TRIBUTOS MUNICIPALES 2025

. Hay descuentos del 50% y cuotas sin interés con Macro Click de Pago y Banco Hipotecario. Aplica al Impuesto Inmobiliario, TGI, Automotor, Tasa de Protección Ambiental y Tasa de Personas y Bienes. Para adherirse hay que tener cancelado el período enero-junio 2025 del tributo elegido.