Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

CONTROLES

ESPANTOSO: SECUESTRARON UN VEHÍCULO CON 300 KILOS DE POLLO EN MAL ESTADO

ESPANTOSO: SECUESTRARON UN VEHÍCULO CON 300 KILOS DE POLLO EN MAL ESTADO

El operativo se llevó a cabo en la calle Zuviría y Martina Silva de Gurruchaga. Estuvo a cargo de la Subsecretaría de Espacios Públicos y de la División Rural Ambiental de la Policía. Al conductor se le labró la infracción correspondiente.

La Municipalidad de Salta secuestró un vehículo utilitario que llevaba 300 kilos de pollo en mal estado y que, además, no contaba con la habilitación correspondiente para circular con mercadería.

El operativo se efectuó en la calle Zuviría y Martina Silva de Gurruchaga. Estuvo a cargo de la Subsecretaría de Espacios Públicos y de la División Rural Ambiental de la Policía. Al dueño del transporte se le labró la infracción correspondiente.

El conductor tenía la documentación pertinente de la mercadería pero no así del vehículo, es por eso que ambas cosas quedaron secuestradas. Durante la revisión de los pollos, el personal de la Secretaría se dio con que se encontraban en mal estado.

«Este tipo de operativos es importante para poder identificar a aquellos vehículos que circulen sin la documentación pertinente y más aún si lo hacen con mercadería en mal estado», dijo Carlos Ovejero, subsecretario del área municipal. 

El funcionario, además, le pidió a los vecinos que tengan cuidado a la hora de comprar distintos productos y que siempre verifiquen el estado de los mismos.

Cabe destacar que estos controles se seguirán ejecutando con el objetivo de cuidar a los salteños.



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
LLEGA LA EXPOSICIÓN Y VENTA DE JUGUETES DEL SERVICIO PENITENCIARIO AL TEATRO MUNICIPAL

TE LO VAS A PERDER?

LLEGA LA EXPOSICIÓN Y VENTA DE JUGUETES DEL SERVICIO PENITENCIARIO AL TEATRO MUNICIPAL

. La propuesta se realizará en el marco de las actividades por el Día del Niño, el 10 y 11 de agosto, de 8:30 a 19 hs, con entrada libre y gratuita. Se exhibirán juguetes de madera, artesanías infantiles, muebles y utilitarios elaborados por la Dirección Industrial del Servicio Penitenciario de Salta.

MUNICIPAL
LA MUNICIPALIDAD ACERCÓ SUS SERVICIOS A VECINOS DE ZONA OESTE

FUE TODO UN ÉXITO

LA MUNICIPALIDAD ACERCÓ SUS SERVICIOS A VECINOS DE ZONA OESTE

. Esta mañana se realizó una nueva edición de "La Muni en tu Barrio" en el Club Deportivo de Solís Pizarro, donde los vecinos pudieron realizar trámites y gestiones municipales y provinciales. Además, se desarrolló un operativo de discapacidad para facilitar el acceso al Certificado Único de Discapacidad (CUD) y otras prestaciones.