Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

GRAN CONVOCATORIA

EN UNA SEMANA MÁS DE 800 PERSONAS VISITARON LA MUESTRA « EXPO RECICLARTE»

EN UNA SEMANA MÁS DE 800 PERSONAS VISITARON LA MUESTRA « EXPO RECICLARTE»

El municipio invita a recorrerla hasta mañana en el Museo de la Ciudad. Estos días, alumnos de diferentes instituciones visitaron la exposición y participaron de charlas a cargo de miembros de la Mesa Intersectorial de Educación Ambiental.

La Municipalidad, a través de la Agencia Cultura Activa, la Dirección General de Educación Ambiental y el Museo de la Ciudad junto a quince escuelas, llevan adelante una exposición de trabajos elaborados y confeccionados con material reciclado de diferentes tamaños y formas, realizados por chicos de 5to grado.

“Expo ReciclArte” fue inaugurada el pasado miércoles 28 de agosto en el edificio histórico y en una semana, 838 personas ya la visitaron y participaron de distintas actividades

La Mesa Intersectorial de Educación Ambiental de Salta viene participando de manera activa mediante charlas y talleres que brindan a niños y niñas que concurren de diferentes instituciones educativas de la ciudad.

La muestra tiene la finalidad de motivar a crear objetos con recursos que mucha gente cree que son residuos, basura o que ya no sirven más. Y la invitación es a que toda la comunidad también esté del lado de quienes cuidan el planeta.

La exposición se desarrolla en dos salas del Museo y se podrá visitar de manera gratuita hasta mañana 6 de septiembre de 9 a 19:30 horas.

 



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
CON GRAN PARTICIPACIÓN DE LA COMUNIDAD SE CONCRETÓ EL 1° RECICLATÓN

FUE TODO UN ÉXITO

CON GRAN PARTICIPACIÓN DE LA COMUNIDAD SE CONCRETÓ EL 1° RECICLATÓN

. La actividad se llevó a cabo en la playa de estacionamiento del Shopping Portal Salta donde los vecinos y empresas pudieron entregar de manera segura residuos reciclables como electrodomésticos, aceite vegetal usado y botellas de plástico, entre otros.

MUNICIPAL
SE PUSO EN MARCHA LA FERIA DEL MILAGRO EN EL PARQUE SAN MARTÍN

AQUÍ LOS DETALLES

SE PUSO EN MARCHA LA FERIA DEL MILAGRO EN EL PARQUE SAN MARTÍN

. Se llevará a cabo hasta el lunes 15 y funcionará de 10 a 22 hs. Se espera una gran concurrencia de personas que podrán disfrutar de gastronomía, juegos, shows, venta de ropa, masas regionales y mucho más. Además, Tránsito preparó dispositivos especiales para garantizar la seguridad y el orden.