Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

EXCELENTE INICIATIVA

EN LA PLAZOLETA IV SIGLOS SE CONCIENTIZÓ SOBRE LA ENFERMEDAD DEL VIH

EN LA PLAZOLETA IV SIGLOS SE CONCIENTIZÓ SOBRE LA ENFERMEDAD DEL VIH

La actividad de prevención fue organizada por la Dirección de Juventud y Niñez de la Municipalidad. Los agentes repartieron a salteños y turistas folletería informativa y entregaron preservativos.

En el marco del Día Mundial en Respuesta al VIH/SIDA, la Municipalidad instaló una carpa informativa en la plazoleta IV Siglos. Durante la jornada de este lunes, los agentes municipales entregaron folletería informativa y preservativos a salteños y turistas.

Guillermo Guantay, miembro del equipo de la Dirección de Juventud y Niñez, hizo referencia al trabajo en conjunto con el Ministerio de Salud de la Provincia y señaló que “nosotros realizamos tareas de prevención para que los jóvenes tomen conciencia sobre la enfermedad”, explicó.

Además, se brindó consejería sobre prevención de enfermedades e infecciones de transmisión sexual, promoción de derechos orientados a los jóvenes y adolescentes y métodos anticonceptivos.



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
EL PASEO AMEGHINO CELEBRARÁ EL DÍA DEL ARTESANO CON FERIA Y ESPECTÁCULOS

PARA TODA LA COMUNIDAD

EL PASEO AMEGHINO CELEBRARÁ EL DÍA DEL ARTESANO CON FERIA Y ESPECTÁCULOS

. La propuesta se realizará el sábado 21 de marzo, en la intersección de Ameghino y Balcarce. Habrá feria de artesanos durante toda la jornada de 10 a 22, shows en vivo y una variada grilla de artistas locales desde las 19 horas, con entrada libre y gratuita.