Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

AGASAJOS A LAS MAMÁS

EN LA DELEGACIÓN MUNICIPAL INICIARON LOS FESTEJOS PARA HOMENAJEAR A LAS MADRES

EN LA DELEGACIÓN MUNICIPAL INICIARON LOS FESTEJOS PARA HOMENAJEAR A LAS MADRES

Las asistentes compartieron un desayuno saludable y una clase de zumba. Las actividades continúan, este miércoles 23 de octubre con una kermes y el viernes 25 con lota. Serán, también, en el edificio ubicado en Cerro San Bernardo 90 de barrio San Luis.

La Municipalidad de Salta, a través de la Coordinación General de Relaciones con la Comunidad, inició la semana con su agenda de actividades para homenajear a mamás de la zona de barrios San Luis y alrededores. 

El encuentro tuvo lugar, esta mañana, en las inmediaciones de la Delegación municipal, ubicada en Cerro San Bernardo 90.

Las asistentes compartieron un desayuno saludable, seguido de una clase de zumba. La agenda continuará el miércoles 23 de octubre con una kermés y el viernes 25 con una lota con importantes premios.

Hasta fin de mes, en los diferentes Centros Integradores Comunitarios, se realizarán actividades como meriendas, lotas, clases de zumba, jornadas saludables, kermes, concursos de bailes y muchos más. Para conocer cada cronograma, solo hay que ingresar a las redes sociales de cada CICs.

 

La agenda de San Luis será la siguiente:

 

Miércoles 23 de octubre a las 17 hs. Habrá una kermés denominada “Reviviendo la niñez”.

-Lugar: CIC de San Luis

-Dirección: Cerro San Bernardo 90 a metros de Ruta Nacional 51 Km 4 1/2

 

 

Viernes 25 de octubre a las 17 hs. Lota y merienda para mamá.

-Lugar: CIC de San Luis

-Dirección: Cerro San Bernardo 90 a metros de Ruta Nacional 51 Km 4 1/2



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
¡CUIDÁ TU BOLSILLO! ENCONTRÁ PRODUCTOS CON UN 30% MENOS ESTE VIERNES EN MIGUEL ORTIZ

¡APROVECHÁ LOS DESCUENTOS!

¡CUIDÁ TU BOLSILLO! ENCONTRÁ PRODUCTOS CON UN 30% MENOS ESTE VIERNES EN MIGUEL ORTIZ

. “El Mercado en tu barrio” se llevará a cabo este viernes 6, desde las 10, en el Centro Vecinal ubicado en Deán Funes 2650. Se podrá adquirir desde alimentos frescos hasta útiles escolares. Además, habrá servicios municipales como el Móvil de Licencias de Conducir, atención del área de Bienestar Animal y adopción de mascotas.

MUNICIPAL
A COMER! LLEGA LA SEMANA DE LA PIZZA CON PROMOCIONES IMPERDIBLES

PARA DELEITARSE DE LAS ESPECTACULARES PIZZAS EN LAS DISTINTAS PIZZERÍAS

A COMER! LLEGA LA SEMANA DE LA PIZZA CON PROMOCIONES IMPERDIBLES

. Desde este Martes 3 al 9 de febrero, en el marco de las celebraciones por el Día Internacional de la Pizza, vecinos y turistas podrán disfrutar de propuestas y promociones especiales en pizzerías de la ciudad. Además, participar de un concurso para votar a su favorita.