Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

GRAN NOTICIA

EN LA CIUDAD SE FILMÓ UN VIDEO DEL GRUPO LOS TEKIS

EN LA CIUDAD SE FILMÓ UN VIDEO DEL GRUPO LOS TEKIS

La coreografía y las acrobacias fueron realizadas por bailarines salteños, en las instalaciones del Centro Cultural Dino Saluzzi, en Independencia 910.

La Municipalidad de Salta, a través de la Secretaría de Cultura y Turismo, facilitó las instalaciones del Centro Cultural Dino Saluzzi para la filmación de un video del grupo musical Los Tekis

En el marco de las actividades del Distrito Audiovisual de la Municipalidad, una producción salteña utilizó las instalaciones del Centro Cultural Dino Saluzzi para la realización del video de apertura del show de Los Tekis, que se efectuará en su predio en la provincia de Jujuy esta temporada.

Con la dirección de Emiliano Nadal, la producción de Susana Cata se desplegaron las coreografías y las acrobacias a cargo de bailarines y talentos salteños, en las instalaciones de avenida Independencia 910

«Las instalaciones del Centro Cultural Saluzzi sobre todo la parte histórica, están cargadas de una mística muy particular es por eso que son solicitadas para la realización de videoclips y están muy vinculadas a toda la cultura alternativa de nuestra ciudad. Forma parte del catálogo de locaciones que maneja el Distrito Audiovisual por lo que cuando es solicitado nosotros lo cedemos» indicó Rolando Arias, subsecretario de Cultura municipal.

Por su parte Susana Cata, productora de este material comentó que «es una nueva canción de Los Tekis, que tiene una colaboración de un cantante que hace trapp y para expresar esa parte en lo visual  se hizo esta coreografía con bailarines urbanos de Salta que incluyó también acrobacias. Elegimos el Dino Saluzzi porque acompaña la estética de lo urbano. Los chicos en estos espacios se sienten cómodos. Se contrataron bailarines profesionales a través de un casting que se realizó por Instagram».

Cata agregó que «algunos de los chicos son profesores de baile y dan clases en salas y estudios de la ciudad. Para esta oportunidad, quien armó la coreografía es Cristian Suarez, a quien se conoce más por su nombre artístico es «Crisu» y lo hizo con directivas del grupo Los Tekis»

El equipo se completó con la Dirección de Arte de Paula Ferrer, la asistencia de Dirección de Agustina Soutullo. Como directora de vestuario estuvo Bárbara Rodríguez, en el maquillaje o make-up, Macarena Cardozo y quien se encargó de ejecutar y coordinar la iluminación de las escenas, el gaffer, fue Julián Maldonado.



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
CON BUENAS OFERTAS Y PROMOCIONES, EL MERCADO SAN MIGUEL CELEBRARÁ EL DÍA DE LA PIZZA

PARA DISFRUTAR DE LAS EXCELENTES PIZZAS

CON BUENAS OFERTAS Y PROMOCIONES, EL MERCADO SAN MIGUEL CELEBRARÁ EL DÍA DE LA PIZZA

. Durante la jornada del sábado 7 de febrero, el predio de Av. San Martín al 700 se llenará de aromas y sabores. Las pizzerías ofrecerán variedades irresistibles a precios accesibles, invitando a vecinos y turistas a compartir una experiencia gastronómica ideal, con pizzas desde $10.000.

MUNICIPAL
LA MASTERCLASS EDICIÓN "SAN VALENTÍN", ENDULZÓ A MÁS DE 200 VECINOS

CONVOCÓ UNA MULTITUD

LA MASTERCLASS EDICIÓN "SAN VALENTÍN", ENDULZÓ A MÁS DE 200 VECINOS

. La actividad fue realizada en el Distrito Cultural Dino Saluzzi y organizada por la Secretaría de Desarrollo Social. Reunió a vecinos de distintos puntos de la ciudad quienes recibieron tips prácticos de pastelería para preparar dulces y sorprender este 14 de febrero.

MUNICIPAL
PLAZA GARECA, UN ESPACIO QUE VOLVERÁ A SER SEGURO Y AGRADABLE

PARA ALEGRÍA DE TODOS LOS VECINOS

PLAZA GARECA, UN ESPACIO QUE VOLVERÁ A SER SEGURO Y AGRADABLE

. La Municipalidad avanza a buen ritmo con las obras de recuperación y puesta en valor de la plaza ubicada en el ingreso al barrio El Periodista. Contará con nuevos juegos infantiles, estación deportiva, rejas de seguridad, vados de accesibilidad, entre otros.

MUNICIPAL
RED DE EMPLEO: EMPRESA SALTEÑA BUSCA ENCARGADO DE LOGÍSTICA Y MANTENIMIENTO

ESTAS SIN TRABAJO? ESTA ES TU OPORTUNIDAD DE OBTENERLO

RED DE EMPLEO: EMPRESA SALTEÑA BUSCA ENCARGADO DE LOGÍSTICA Y MANTENIMIENTO

. El municipio continúa vinculando a profesionales salteños con el sector privado. En esta ocasión, la búsqueda se orienta a un encargado operativo con disponibilidad horaria y licencia de conducir vigente. Los interesados pueden postularse ingresando al Facebook oficial de la Oficina de Empleo.