Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

A TENER EN CUENTA

EN ESTOS PUNTOS PODÉS HACER TU DONACIÓN DE ARMAZONES DE LENTES EN DESUSO

EN ESTOS PUNTOS PODÉS HACER TU DONACIÓN DE ARMAZONES DE LENTES EN DESUSO

La Municipalidad firmó un convenio para realizar campañas solidarias para la recolección de lentes, que serán acondicionados por la Óptica Total. Hay varios puntos de la ciudad en donde se puede donar.

El municipio firmó un convenio con Óptica Total con el objetivo de recolectar armazones de lentes en desuso para reacondicionarlos, reemplazando sus cristales por unos nuevos y luego ser entregados a personas en situación de vulnerabilidad económica y social.

Es por eso que hay varios puntos de la ciudad disponibles en los que se pueden donar los armazones. Estos son:

– Complejo Carlos Xamena, en Av. República del Líbano 840

– Natatorio J.D. Perón, en Ayacucho 76

– Complejo Nicolás Vitale, en Diario la Razón 4400

– Centro Cívico Municipal, Av. Paraguay 1240

– Óptica Total, Av .Belgrano 1152 d

Se invita a todos los salteños a donar sus lentes en desuso para poder ayudar a quienes más lo  necesitan. 



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
EL MUNICIPIO INAUGURÓ UN MURAL EN HOMENAJE AL PROFESOR DANIEL CÓRDOBA EN LA UNSA

MUY BUENA INICIATIVA

EL MUNICIPIO INAUGURÓ UN MURAL EN HOMENAJE AL PROFESOR DANIEL CÓRDOBA EN LA UNSA

. La obra, realizada por la artista francesa Caroline de Chaunac en la Facultad de Ciencias Exactas, recuerda la figura del querido docente de física que marcó a generaciones de estudiantes. La iniciativa forma parte del Plan de Intervenciones Artísticas y Muralismo que lleva adelante la comuna.

MUNICIPAL
LA MUNICIPALIDAD EJECUTA TAREAS DE PARQUIZACIÓN EN ESPACIOS VERDES DE LA CIUDAD

AQUÍ LOS DETALLES

LA MUNICIPALIDAD EJECUTA TAREAS DE PARQUIZACIÓN EN ESPACIOS VERDES DE LA CIUDAD

. Se efectuaron trabajos de limpieza, arreglos de canteros con ornamentales y acondicionamiento de veredas verdes en la rotonda Gauchos de Güemes y en las plazoletas M.J. Castilla, Portal de la Memoria y en el parque San Martín; tareas similares se desarrollan en la vereda ancha frente al Hogar Escuela