Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

PARA DISFRUTAR

¡EN ESTAS VACACIONES, MIRÁ PELIS GRATIS EN LA CIUDAD! PARA DISFRUTAR EN FAMILIA

¡EN ESTAS VACACIONES, MIRÁ PELIS GRATIS EN LA CIUDAD! PARA DISFRUTAR EN FAMILIA

La Agencia de Cultura invita a concurrir a las proyecciones de películas infantiles con entrada libre y gratuita en distintos espacios de la ciudad. La primera función será el jueves 15 de enero, a las 19 horas, en el Anfiteatro Alto La Viña. CRONOGRAMA DE FUNCIONES.

La Agencia de Cultura llevará adelante durante enero el ciclo “Tardes de Cine”, una propuesta pensada para que niños y familias puedan disfrutar de películas infantiles en distintos espacios de la ciudad.

Las funciones se realizarán con entrada libre y gratuita, tanto en salas como en espacios al aire libre, con el objetivo de acercar el cine a los barrios y promover el acceso a propuestas culturales durante la temporada de verano.

El ciclo comenzará el jueves 15 de enero, a las 19 horas, en el Anfiteatro Alto La Viña, ubicado en la zona oeste alta de la ciudad.

 

Cronograma de funciones:

*15 de enero, a las 19 horas, en el Anfiteatro Alto La Viña (Av. Los Jockey esquina Animaná).

*16 de enero, a las 17:30 horas, en Casona de Castañares (Av. Houssay s/n).

*22 de enero, a las 18 horas, en la Sala Bicentenario Dino Saluzzi (Av. Independencia 910).

*23 de enero, a las 17:30 horas, en Casona de Castañares (Av. Houssay s/n).

*29 de enero, a las 18 horas, en el Salón Dante Angelelli (Av. Discepolo y Espinoza).

*30 de enero, a las 17:30 horas, en Casona de Castañares (Av. Houssay s/n).



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
MILES DE VECINOS PARTICIPARON DE LA PRIMERA JORNADA DE LA "RUTA DEL TRABAJO"

ENORME CONCURRENCIA DE LA SOCIEDAD

MILES DE VECINOS PARTICIPARON DE LA PRIMERA JORNADA DE LA "RUTA DEL TRABAJO"

. Con una amplia convocatoria, representantes de empresas líderes brindaron información sobre los perfiles laborales más demandados en la ciudad. Además, en simultáneo se desarrolló la “Feria de Empleabilidad y Ofertas Laborales", en el Distrito Cultural “Dino” Saluzzi.