Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

PARA APROVECHAR EN VACACIONES

EN ESTA TEMPORADA DE VERANO DISFRUTÁ DE LOS BALNEARIOS MUNICIPALES

EN ESTA TEMPORADA DE VERANO DISFRUTÁ DE LOS BALNEARIOS MUNICIPALES

Están ubicados en diversas zonas de la ciudad y abren sus puertas para el uso libre de las piletas de 11 a 18 hs. El costo de la entrada para acceder al complejo Vitale y al balneario Xamena es de $800 para mayores y $ 500 para menores. En tanto para el Perón el costo es de $1000 para adultos y $800 para menores,

El municipio capitalino cuenta con tres piletas municipales ubicadas en diversas zonas de la ciudad que están habilitadas para el uso libre de adultos y mayores. 

La Agencia Salta Deportes informa los nuevos horarios y costos de los complejos municipales: Juan Domingo Perón, Nicolás Vitale y Carlos Xamena. 

El complejo Nicolás Vitale funciona de martes a domingo de  11 a 18 hs. Las entradas cuestan $800 para mayores (a partir de los 13 años) y $ 500 para menores (hasta los 12 años).  

El balneario Carlos Xamena abre sus puertas de miércoles a domingo de 11 a 18 hs. Las entradas tienen un costo de  $800 para mayores (a partir de los 13 años) y $500 para menores (hasta los 12 años)   

Finalmente, el natatorio Perón funciona de martes a domingos de 11 a 18 y el precio de las entradas fue fijado en $1000 para adultos y $800 para menores.

Es importante destacar que, para menores de hasta 6 años, el ingreso es gratuito acompañado de un adulto mayor de 18 años. 

Se debe ingresar con gorro y malla.

Es importante tener en cuenta los siguientes puntos:

Las personas con discapacidad pasan gratis con un acompañante

Solo se puede entrar a las piscinas con ropa de baño

No se permitirá el ingreso con bebidas alcohólicas

No se podrá ingresar con camisetas de equipos del fútbol local

No se permitirá el ingreso con animales

Los menores deben ingresar sí o sí con un mayor

Estos horarios se mantendrán hasta el final de la temporada de verano 2025 para el uso libre de las piletas y disfrute de todos los vecinos de la ciudad.



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
ESTA SEMANA HABRÁ DESCACHARRADO EN SAN IGNACIO

A TENER EN CUENTA

ESTA SEMANA HABRÁ DESCACHARRADO EN SAN IGNACIO

. El operativo tendrá lugar este jueves 13, de 9 a 13 hs. El objetivo es retirar todo tipo de elementos que favorezcan la conformación de microbasurales y criaderos del mosquito transmisor del Dengue. En caso de lluvia se reprogramará.

MUNICIPAL
FOLCLORE Y DANZA EN LOS PASEOS ARTESANALES DE LA CIUDAD

A NO OLVIDAR

FOLCLORE Y DANZA EN LOS PASEOS ARTESANALES DE LA CIUDAD

. El municipio invita a recorrerlos este fin de semana de 10 a 21 hs en el Paseo Balcarce, Paseo de los Poetas y plaza Güemes. En esta última, el domingo 9 desde las 18 horas, habrá un festejo por el Día de la Tradición.