Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

EMERGENCIAS: NÚMERO 150

EN ENERO YA LLOVIÓ UNA BANDA: 150 MILÍMETROS DE AGUA EN LA CIUDAD

EN ENERO YA LLOVIÓ UNA BANDA: 150 MILÍMETROS DE AGUA EN LA CIUDAD

El Gobierno de la Ciudad, a través la Subsecretaría de Gestión Integral de Riesgo realizó intervenciones y una serie de relevamientos en distintos sectores de la ciudad tras las últimas precipitaciones.

En el número habilitado para emergencias 105 se recibieron reportes acerca de un total de 7 incidentes que involucraron caída de ramas y árboles (5 casos); postes de servicios dañados (1) y una casa con daños menores por anegamiento parcial. Cabe agregar que se trabajó en conjunto con el Centro de Coordinación Operativa del Sistema de Emergencias 911.

El secretario de Protección Ciudadana, Nicolás Kripper, indicó que “se mantiene en forma permanente al personal en alerta ante las condiciones meteorológicas y hoy podemos decir que no se registraron situaciones graves ni tampoco hubo necesidad de hacer traslados de familias”.

En números

De acuerdo a los datos proporcionados por el Servicio Meteorológico Nacional, con sede en el aeropuerto Martín Miguel de Güemes, la media del mes de enero es de 199 milímetros. Las últimas precipitaciones alcanzaron 34, 8 milímetros en la jornada del domingo a lunes y la de esta madrugada llegó a los 24,8 milímetros con lo cual la medición pluviométrica para este mes ya alcanza los 151,39 milímetros caídos.

Para las próximas jornadas se anuncian probabilidad de lluvias y chaparrones aislados.



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
LA EXPO INCLUSIVA BRINDÓ RESPUESTAS CONCRETAS A MÁS DE 800 PERSONAS

MULTITUDINARIA CONCURRENCIA DE LA COMUNIDAD

LA EXPO INCLUSIVA BRINDÓ RESPUESTAS CONCRETAS A MÁS DE 800 PERSONAS

. El operativo fue organizado por el municipio junto a entidades sociales y empresas. Se realizó en el Saluzzi y brindó información y asesoramiento. Muchos iniciaron el trámite para el Certificado Único de Discapacidad y gestionaron el servicio del transporte gratuito de larga distancia, entre otros.

MUNICIPAL
ESTE 25 DE MAYO, LA FIESTA PATRIA SE VIVE AL RITMO DE "LA PEÑA EN TU BARRIO

FESTEJO PATRIA CON MUCHA MÚSICA

ESTE 25 DE MAYO, LA FIESTA PATRIA SE VIVE AL RITMO DE "LA PEÑA EN TU BARRIO

. La propuesta gratuita se realizará el lunes 25 a partir de las 12, luego del acto oficial por el 216° aniversario de la Revolución de Mayo. Habrá escenario abierto para artistas emergentes, feria gastronómica, academias de baile y la participación del grupo Huellah.

MUNICIPAL
GRAN PERICÓN PARA CELEBRAR EL 25 DE MAYO CON MÁS DE 1500 BAILARINES

TE LO VAS A PERDER?

GRAN PERICÓN PARA CELEBRAR EL 25 DE MAYO CON MÁS DE 1500 BAILARINES

. La propuesta reunirá a academias folklóricas de distintos puntos del país en una jornada abierta al público para conmemorar la fecha patria a través de la danza, la cultura y las tradiciones argentinas. Será el lunes a partir de las 15 en la plaza 9 de Julio.