Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

BIENESTAR ANIMAL

EN AGENDA: LA SEMANA QUE VIENE EL MÓVIL QUIRÚRGICO SE INSTALARÁ EN SANIDAD II

EN AGENDA: LA SEMANA QUE VIENE EL MÓVIL QUIRÚRGICO SE INSTALARÁ EN SANIDAD II

Para acceder a los turnos, los vecinos deberán asistir mañana viernes 18, desde las 8, a Manzana 4 casa 1. Se deberá presentar DNI y se anota un animal por persona.

La Municipalidad continúa con la tarea focalizada en incrementar el servicio de castración y vacunación antirrábica gratuito en la ciudad. El objetivo es profundizar el cuidado responsable de animales de compañía, controlar y prevenir el aumento de la fauna urbana y reforzar las acciones que permitan colaborar con la salud pública en la comunidad.

Las autoridades municipales informaron que, la semana entrante, por observarse el feriado nacional con fines turísticos del lunes 21, la atención para castraciones e inoculación contra la rabia, comenzará el martes 22 y se extenderá hasta el viernes 25 de agosto. Será en las instalaciones ubicadas en Manzana 4 casa 1 de barrio Sanidad II, en la zona sureste.

Para la correspondiente atención, los vecinos deberán gestionar su turno acercándose al lugar mencionado este viernes 18, presentándose con DNI. Se entrega una sola cita por persona, a partir de las 8.

Se recuerda que, en caso de mal tiempo se suspende el servicio reprogramándose los turnos que se notificarán a los vecinos oportunamente.

 



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
CON GRAN PARTICIPACIÓN DE LA COMUNIDAD SE CONCRETÓ EL 1° RECICLATÓN

FUE TODO UN ÉXITO

CON GRAN PARTICIPACIÓN DE LA COMUNIDAD SE CONCRETÓ EL 1° RECICLATÓN

. La actividad se llevó a cabo en la playa de estacionamiento del Shopping Portal Salta donde los vecinos y empresas pudieron entregar de manera segura residuos reciclables como electrodomésticos, aceite vegetal usado y botellas de plástico, entre otros.

MUNICIPAL
SE PUSO EN MARCHA LA FERIA DEL MILAGRO EN EL PARQUE SAN MARTÍN

AQUÍ LOS DETALLES

SE PUSO EN MARCHA LA FERIA DEL MILAGRO EN EL PARQUE SAN MARTÍN

. Se llevará a cabo hasta el lunes 15 y funcionará de 10 a 22 hs. Se espera una gran concurrencia de personas que podrán disfrutar de gastronomía, juegos, shows, venta de ropa, masas regionales y mucho más. Además, Tránsito preparó dispositivos especiales para garantizar la seguridad y el orden.