Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

TE ENTERASTE?

EMPRENDEDORES: SUMATE AL PRIMER PASEO DE COMPRAS VECINAL EN EL PARQUE SUR

EMPRENDEDORES: SUMATE AL PRIMER PASEO DE COMPRAS VECINAL EN EL PARQUE SUR

Tendrá lugar este domingo 28 de enero desde las 16 horas. Los interesados podrán inscribirse hasta el jueves 25 completando el formulario de inscripción. Conocé los requisitos.

La Municipalidad de Salta ,a través de un trabajo articulado entre las áreas municipales, invita a los emprendedores locales a ser parte del Primer Paseo de Compras Vecinales en el Parque Sur, este domingo 28 de enero de 16 a 21 horas. 

Los y las emprendedoras locales, residentes en Salta-Capital, que deseen ser parte podrá sumarse ingresando al siguiente link: https://respondto.forms.app/robertogarnica/formulario-parquesur. Dirigido a emprendimientos productivos, agregados de valor o servicios.

Los cupos son limitados, sujetos a disponibilidad. La inscripción final será confirmada vía WhatsApp mediante una constancia. 

 

Requisitos para pre-inscripción: 

Mayores de 18 años, presentar copia de DNI 

Presentar certificado de manipulación de alimentos (Rubro gastronómico) 

Los alimentos deben estar listos para ser consumidos y envasados, no se permite la cocción en el sitio 

Contar con gazebos blanco o claro (requisito no excluyente)  Tamaño máximo: 3mts x 3mts 

Contar con tablón, mantelería color claro y sillas o bancos 

 

Además del paseo de compras, habrá música y espectáculos culturales en vivo, cine para los más pequeños, juegos de destreza y sorteos. También, agrupaciones carnestolendas estarán presentes, con un show para toda la familia.  La entrada es libre y gratuita. 

La actividad es coordinada por la Secretaría de Gobierno junto a la Agencia de Cultura, la Secretaria de Transito y las subsecretaría de Ferias y Espacio público. 

 



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
ILUMINARON Y RECUPERARON EL ESPACIO VERDE DEL BARRIO LOS LAPACHOS

EXCELENTE NOTICIA

ILUMINARON Y RECUPERARON EL ESPACIO VERDE DEL BARRIO LOS LAPACHOS

. La Municipalidad realizó la instalación de 80 luminarias LEDs y se acondicionaron la cancha de fútbol y rugby, el playón deportivo y la plaza Ariel Petrocelli. Estas acciones permitirán desarrollar actividades recreativas y deportivas de manera segura.

MUNICIPAL
LA MUNICIPALIDAD COMENZÓ CON EL RETIRO DE CARTELES POLÍTICOS

EXCELENTE INICIATIVA

LA MUNICIPALIDAD COMENZÓ CON EL RETIRO DE CARTELES POLÍTICOS

. El personal de Protección Ciudadana inició esta mañana con el operativo de limpieza y despeje de cartelería. Se trabaja en diversos puntos de la ciudad. Se busca dejar la ciudad en óptimas condiciones.