Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

EXCELENTE NOTICIA

EMPLEADOS MUNICIPALES PODRÁN ACCEDER A IMPORTANTES DESCUENTOS EN ARTÍCULOS DE LIBRERÍA

EMPLEADOS MUNICIPALES PODRÁN ACCEDER A IMPORTANTES DESCUENTOS EN ARTÍCULOS DE LIBRERÍA

Esta mañana se firmó un acuerdo para que el personal de la comuna acceda a las promociones brindadas por librerías “Lerma”. Se trata de descuentos de hasta 25% y cuotas sin interés.

En una reunión encabezada por el intendente, Emiliano Durand, y la secretaria de Gobierno, Agustina Agolio, el municipio acordó importantes beneficios para los empleados municipales.

En la oportunidad, se firmó un convenio con la titular de Librerías “Lerma “, Solana López Fleming, para que el personal de la comuna realice compras con descuento, en las distintas sucursales de la ciudad.

Al respecto, desde la Secretaría de Gobierno se destacó el beneficio que se le otorgará a los empleados municipales, sobre todo teniendo en cuenta la difícil situación económica actual.

Por su parte, la titular de Librerías “Lerma”, indicó que “todos los empleados municipales de la ciudad de Salta podrán acceder al 15% de descuento en sus compras, siempre que sean en efectivo, con transferencia o tarjeta de débito. En el caso que sea con la tarjeta de banco Macro accederán a un 10% extra de descuento”.

Solana López Fleming explicó además que, si se abona con la tarjeta de crédito del banco Macro, el descuento será solo del 10% pero con la posibilidad de acceder a 3 cuotas sin interés.

Para acceder al beneficio, el personal municipal debe concurrir a cualquiera de las sucursales y presentar DNI y último recibo de sueldo.

 



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
LA CIUDAD SERÁ SEDE DE UNA CITA INÉDITA PARA EL RUGBY ARGENTINO

EXCELENTE NOTICIA

LA CIUDAD SERÁ SEDE DE UNA CITA INÉDITA PARA EL RUGBY ARGENTINO

. El Jockey Club Salta, a través de su Subcomisión de Rugby, organiza la 1era edición del Torneo Nacional de Clubes Campeones División Menores 17 Años. Se disputará en el municipio capitalino el 21 y 23 de noviembre y participarán los 8 clubes campeones de cada región del país.