Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

SALARIO

EMPLEADOS MUNICIPALES COBRAN HOY EL SUELDO CON UN AUMENTO DEL 10%

EMPLEADOS MUNICIPALES COBRAN HOY EL SUELDO CON UN AUMENTO DEL 10%

Además, se abonará la última cuota del bono de 60 mil pesos. En esta liquidación de sueldos se actualizaron las Asignaciones Familiares y se percibirá también la Ayuda Escolar 2023.

La Secretaría de Economía, Hacienda y Recursos Humanos informa que hoy viernes 3 de marzo, estará disponible en cajero el sueldo de febrero. El salario se percibirá con un aumento del 10% e incluirá la tercera cuota del bono de 60 mil pesos.

El incremento anunciado por la intendenta, Bettina Romero, se realiza en el contexto de inicio de clases y los gastos escolares que las familias efectúan en esta época. En este sentido, la liquidación del ítem Asignaciones Familiares se percibirá con valores actualizados con base a enero, además de incluirse la Ayuda Escolar correspondiente a febrero del 2023.

«Poder estar abonando el sueldo en tiempo y forma, con las actualizaciones correspondientes y el bono municipal es posible gracias a la responsabilidad administrativa de los recursos que tiene está gestión. Siempre en vistas de mejorar el salario de los agentes municipales, como lo pide la intendenta y no descuidar el equilibrio financiero del municipio» precisó Daniel Amador, secretario de Economía y Hacienda municipal.

 



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
MÁS DE 200 PERSONAS EN LA CAMINATA" MÁS KILÓMETROS, MENOS CONSUMO"

GRAN CONCURRENCIA DE LA COMUNIDAD

MÁS DE 200 PERSONAS EN LA CAMINATA" MÁS KILÓMETROS, MENOS CONSUMO"

. Participaron equipos de los CICs de Solidaridad, Gauchito Gil y San Benito. También estuvo presente la Policía, Sedronar, UNSa, instituciones educativas de la zona y vecinos. Todos llevaron el mensaje de no al consumo problemático de estupefacientes.