Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

IMPORTANTE

EL TRIBUNAL DE FALTA PRESENTA MAÑANA A SUS AUTORIDADES

EL TRIBUNAL DE FALTA PRESENTA MAÑANA A SUS AUTORIDADES

Será a partir de las 9:30, en el Teatro Municipal. Asistirán autoridades del Ejecutivo Municipal, concejales, representantes de organismos provinciales e invitados especiales.

El Tribunal Administrativo de Faltas de la Municipalidad, junto a su actual presidente, Cristian Abdenur, presentará mañana a sus integrantes. El acto se realizará en el Teatro Municipal, en Avenida Paraguay 1240, a las 9:30.

Está prevista la presencia de autoridades del Ejecutivo Municipal, concejales, representantes de organismos provinciales e invitados especiales.

Cristian Abdenur, presidente del organismo, sostuvo que: “el Tribunal buscará en esta nueva etapa consolidarse como órgano consultivo obligatorio, para avanzar y mejorar en la respuesta a los vecinos”.

“Para ello queremos proponer más tecnología para expedientes digitales, con una economía y presupuesto independiente y capacitar y jerarquizar al personal”, remarcó el funcionario judicial.

“Además, es importante destacar, que vamos a profundizar el trabajo articulado en beneficio de la comunidad salteña”, finalizó Abdenur.



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
ESTE MIÉRCOLES 22 SE REALIZARÁ UN RECICLATÓN ESPECIAL SÓLO DE PAPEL

A TENER EN CUENTA

ESTE MIÉRCOLES 22 SE REALIZARÁ UN RECICLATÓN ESPECIAL SÓLO DE PAPEL

. La actividad será de 9 a 16 hs en la playa de estacionamiento del Centro Cívico Municipal, Paraguay 1240. Los vecinos podrán depositar de manera segura cualquier tipo de papel, incluso revistas o libros. Deben estar limpios y secos. Habrá regalos para los participantes.

MUNICIPAL
ESTOS SON LOS NUEVOS HORARIOS EN EL MERCADO SAN MIGUEL Y SU ANEXO

PARA AGENDAR

ESTOS SON LOS NUEVOS HORARIOS EN EL MERCADO SAN MIGUEL Y SU ANEXO

. La Municipalidad informa los nuevos horarios de atención del Mercado San Miguel y su anexo, que regirán durante la temporada otoño–invierno con el objetivo de optimizar la experiencia de los clientes y mejorar las condiciones de trabajo de los puesteros.

MUNICIPAL
ERRADICAN CALZADA DE TIERRA EN LA AVDA. YPF AL 700

TE CONTAMOS TODO

ERRADICAN CALZADA DE TIERRA EN LA AVDA. YPF AL 700

. Las obras de hormigonado se están desarrollando entre Juramento y Vicente López. Estas acciones brindarán una mejor calidad de vida a los vecinos y mejorará la fluidez vehicular en la zona. Se solicita respetar el tiempo de fraguado.

MUNICIPAL
ALTO LA VIÑA VIVIÓ UNA VERDADERA FIESTA CON LA 1ERA PEÑA EN TU BARRIO

FUE TODO UN ÉXITO

ALTO LA VIÑA VIVIÓ UNA VERDADERA FIESTA CON LA 1ERA PEÑA EN TU BARRIO

. La propuesta municipal reunió a vecinos y familias en una jornada a pura música, con shows en vivo, artistas, danza y emprendedores locales en el Anfiteatro de Alto La Viña. En su 1era edición, contó con gran participación y el ciclo continuará recorriendo distintos barrios de la ciudad.