Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

PARA TODOS LOS ENAMORADOS

EL TEATRO MUNICIPAL INVITA A DISFRUTAR DE GRANDES CLÁSICOS Y MÚSICA DEL RECUERDO

EL TEATRO MUNICIPAL INVITA A DISFRUTAR DE GRANDES CLÁSICOS Y MÚSICA DEL RECUERDO

El recital “Una noche para enamorarse”, a cargo de Nachito Sentimiento y su banda, se presentará este sábado 23 de mayo a las 21 hs, en Av. Paraguay 1240, con músicos en vivo y artistas invitados. La entrada es libre y gratuita.

La Municipalidad de Salta invita a vecinos y turistas a vivir una noche especial a pura música y emoción con el recital “Una noche para enamorarse”, a cargo de Nachito Sentimiento y su banda, que se presentará este sábado 23 de mayo en el Teatro Municipal ubicado en avenida Paraguay 1240.

El espectáculo se desarrollará de 21 a 23 horas y promete hacer cantar, bailar y revivir grandes clásicos de la música popular, en un show pensado para toda la familia y los amantes de la música tropical y romántica. Entrada libre y gratuita.

Durante la velada, Nachito Sentimiento realizará un emotivo tributo a reconocidos artistas como Leo Mattioli, Cachumba, Uriel Lozano y Walter Olmos, interpretando canciones que marcaron generaciones y continúan vigentes en el corazón del público.

Además, el recital contará con músicos en vivo y artistas invitados, entre ellos Gonzalo “El Príncipe del Mambo”, quien aportará todo su ritmo y energía a una propuesta que busca convertir al Teatro Municipal en una verdadera fiesta de la música y los recuerdos.

 



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
ESTE 25 DE MAYO, LA FIESTA PATRIA SE VIVE AL RITMO DE "LA PEÑA EN TU BARRIO

FESTEJO PATRIA CON MUCHA MÚSICA

ESTE 25 DE MAYO, LA FIESTA PATRIA SE VIVE AL RITMO DE "LA PEÑA EN TU BARRIO

. La propuesta gratuita se realizará el lunes 25 a partir de las 12, luego del acto oficial por el 216° aniversario de la Revolución de Mayo. Habrá escenario abierto para artistas emergentes, feria gastronómica, academias de baile y la participación del grupo Huellah.

MUNICIPAL
GRAN PERICÓN PARA CELEBRAR EL 25 DE MAYO CON MÁS DE 1500 BAILARINES

TE LO VAS A PERDER?

GRAN PERICÓN PARA CELEBRAR EL 25 DE MAYO CON MÁS DE 1500 BAILARINES

. La propuesta reunirá a academias folklóricas de distintos puntos del país en una jornada abierta al público para conmemorar la fecha patria a través de la danza, la cultura y las tradiciones argentinas. Será el lunes a partir de las 15 en la plaza 9 de Julio.

MUNICIPAL
EL NUEVO ESPACIO EMPRENDEDOR «HECHO EN SALTA» YA TIENE UN AVANCE DE OBRA DEL 80%

FALTA POCO PARA TERMINAR

EL NUEVO ESPACIO EMPRENDEDOR «HECHO EN SALTA» YA TIENE UN AVANCE DE OBRA DEL 80%

. La Municipalidad trabaja en la puesta en valor del edificio de Av. San Martín y Buenos Aires. Las tareas consisten en la ejecución de nuevos contrapisos, la colocación de solados de porcelanato símil madera y pisos cerámicos de alto tránsito, así como la renovación completa de revestimientos en baños y cocina, entre otros.