Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

HACE CLICK Y ENTERATE

EL SÁBADO HABRÁ UN BANDERAZO EN APOYO A LA SELECCIÓN ARGENTINA

EL SÁBADO HABRÁ UN BANDERAZO EN APOYO A LA SELECCIÓN ARGENTINA

Se llevará a cabo en la plaza 9 de Julio, el día previo a la final de la Copa América partir de las 17. Habrá juegos, premios y más. Estará presente la Banda de música de la Municipalidad.

El domingo se juega la final de la Copa América, en donde la Selección Argentina enfrentará a Colombia para ver quién se queda con el ansiado trofeo. Es por eso que, desde la Municipalidad organizan un banderazo para apoyar a la Scaloneta.

La movida se llevará a cabo el sábado 13 en la plaza 9 de Julio a partir de las 17.

Los que asistan podrán participar de distintos juegos y también disfrutar de alentar a Argentina con la misma pasión y emoción de siempre.

Habrá torneo de fútbol tenis, campeonatos de pataditas, freestyle y rap, además estará la Banda de Música de la Municipalidad. Los que formen parte de los juegos tendrán la posibilidad de ganarse distintos premios.

Se espera un gran número de salteños para vivir lo que será la previa de una nueva final.



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
CRUZÁ SEGURO: INSTALARON NUEVAS PASARELAS EN PARQUE BELGRANO

TRABAJO TERMINADO

CRUZÁ SEGURO: INSTALARON NUEVAS PASARELAS EN PARQUE BELGRANO

. Estas nuevas estructuras se conectan con la ciclovía y las estaciones saludables. Además, se refaccionaron y acondicionaron pasarelas existentes. Estas acciones brindarán mayor seguridad en la zona.

MUNICIPAL
LA MUNICIPALIDAD INSTALA 60 NUEVOS PARADORES EN LA CIUDAD

EXCELENTE INICIATIVA

LA MUNICIPALIDAD INSTALA 60 NUEVOS PARADORES EN LA CIUDAD

. La comuna refuerza la infraestructura urbana con la incorporación de nuevos refugios y la puesta en valor de los existentes, en beneficio de los usuarios del transporte público. Desde que inició la gestión del intendente, Emiliano Durand, se intervinieron más de 500 en toda la ciudad.

MUNICIPAL
LA MUNICIPALIDAD LANZÓ EL PLAN PILOTO DENOMINADO "ESCUELAS ECO- AMIGABLES

TE CONTAMOS TODO

LA MUNICIPALIDAD LANZÓ EL PLAN PILOTO DENOMINADO "ESCUELAS ECO- AMIGABLES

. El objetivo es que durante 30 días los alumnos y docentes acopien residuos plásticos y papeles para que luego sean reciclados por una firma local, que hará la compra de esos elementos. Participan las escuelas Codesa, Remedios de Escalada, Castro, parroquial Martín Fierro, Mitre y Pelletier.