Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

GRAN INICIATIVA

EL PROGRAMA MUNICIPAL "VOLVAMOS A LA PLAZA" VISITARÁ BARRIO JUAN CALCHAQUI

EL PROGRAMA MUNICIPAL "VOLVAMOS A LA PLAZA" VISITARÁ BARRIO JUAN CALCHAQUI

La cita será este jueves 22 de febrero desde las 17 horas, en la plaza principal. Habrá juegos de destreza, actividades recreativas para los más chicos, música, baile y mucha diversión. Se suspende por mal tiempo.

Como cada semana, el programa municipal “Volvamos a la Plaza”, visita una zona de la ciudad creando un espacio de encuentro y diversión en las plazas principales de los barrios.

En esta oportunidad, los vecinos de barrio Juan Calchaqui y alrededores, podrán disfrutar de la propuesta este jueves 22 de febrero desde las 17 horas. 

La actividad se desarrollará en la plaza principal del barrio ubicada en Felipe Varela y Chanmico. 

Habrá actividades recreativas para los más pequeños, juegos tipo kermes: tiro al blanco, jenga gigante, dardos, de destreza, con pelotas, entre otros. También, música y sorteos.  

Además, el equipo social acompañará el encuentro con el “Punto Refrescante” ofreciendo agua fresca a todos los participantes, y una rica merienda, con productos panificados de la Panadería Social.

En caso de lluvia o tormentas eléctricas, la actividad se suspende.

 



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
SE LLEVÓ A CABO UNA NUEVA  EDICIÓN DEL«PERCHERO SOLIDARIO»

GRAN CONCURRENCIA DE LA COMUNIDAD

SE LLEVÓ A CABO UNA NUEVA EDICIÓN DEL«PERCHERO SOLIDARIO»

. La jornada se realizó en el complejo municipal Carlos Xamena. Muchos vecinos se acercaron a donar sus prendas y también a llevarse un abrigo. Fue bajo el lema “Dejá lo que no usas, llevate lo que necesitas”.

MUNICIPAL
TRÁNSITO DIAGRAMÓ UN OPERATIVO POR LA PROCESIÓN DEL PERPETUO SOCORRO

A TENER EN CUENTA

TRÁNSITO DIAGRAMÓ UN OPERATIVO POR LA PROCESIÓN DEL PERPETUO SOCORRO

. La celebración se realizará el domingo 6 de julio desde las 14 hs. en las inmediaciones del templo. Se ejecutarán cortes totales y desvíos para el recorrido de la procesión y ceremonia central. Se recomienda a los automovilistas utilizar vías alternativas.

MUNICIPAL
CON VARIADAS PROPUESTAS, LA CIUDAD DE SALTA LANZÓ LA TEMPORADA DE INVIERNO

YA SE ACERCA EL RECESO INVERNAL

CON VARIADAS PROPUESTAS, LA CIUDAD DE SALTA LANZÓ LA TEMPORADA DE INVIERNO

. El acto oficial se realizó esta mañana en la explanada del Cabildo y en el Museo Histórico del Norte, con la presencia del intendente, Emiliano Durand y referentes del sector turístico. Hay más de 200 actividades pensadas para quienes elijan Salta como su destino.