Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

PARA DISFRUTAR DE LAS MEJORES DELICIAS SALTEÑAS

EL PATIO DE LAS EMPANADAS OFRECE PROMOCIONES ESPECIALES ESTE FINDE LARGO

EL PATIO DE LAS EMPANADAS OFRECE PROMOCIONES ESPECIALES ESTE FINDE LARGO

Los puestos ubicados en calle Islas Malvinas y Av. San Martín se preparan para recibir a vecinos y turistas durante el feriado XXL. Podrán elegir entre empanadas, tamales, humitas, locro y postres regionales, todos a precios accesibles.

Se viene un fin de semana extra largo y por ello el mercadito “Patio de las Empanadas” se prepara para recibir a turistas y salteños con promociones especiales.

En la emblemática esquina de calle Islas Malvinas y Avenida San Martín, los diferentes locales gastronómicos ofrecen las siguientes promociones:

En el local número 4 de “María Castillo”, ingresando por el frente del predio, encontrarán la docena de empanadas de: carne, pollo o queso más una gaseosa a solo $19 mil pesos. Además, ofrecerán humitas salteñas a $5.000 cada una y los tamales a $3.000 la unidad.

También ingresando por la puerta principal está el local 5 “Flores de Valkiria” que tendrá como promoción, durante el fin de semana largo, una docena de empanadas de carne, pollo, queso, y/o jamón y queso más una gaseosa de litro (primera marca) a $14mil. Además cuenta con una promoción grande que incluye: una pizza más una docena de empanadas más una gaseosa a $20.000.

En el local 2 del predio, “Regional Nahuel” ofrecerá, carne al horno con papas doradas o ensalada rusa para dos personas $15.000. Otra promoción especial será de matambre a la pizza para dos personas con papas doradas o ensalada rusa a solo $16.000.

Por su parte el local 1 “Elenita” tendrá una docena de empanadas de carne cortada a cuchillo más una gaseosa a $20.000. El plato de locro a $9.500.

En cuanto al local 6 “Charito” encontrarán la docena de empanadas de carne o pollo más una gaseosa a $19.000, humitas a $5.000 cada una, tamales de charqui $3.500 cada uno, locro a $9.800, quesillo con miel de caña a $4.900, quesillo con cayote y nuez a $4.900 y quesillo con cuaresmillo $4.900.

Los gastronómicos esperan un fin de semana de alta concurrencia y buscan con estas promociones acercar la gastronomía regional, a visitantes y salteños, a precios accesibles, en uno de los lugares turísticos más destacados y clásicos del microcentro. 

 



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
MILES DE VECINOS PARTICIPARON DE LA PRIMERA JORNADA DE LA "RUTA DEL TRABAJO"

ENORME CONCURRENCIA DE LA SOCIEDAD

MILES DE VECINOS PARTICIPARON DE LA PRIMERA JORNADA DE LA "RUTA DEL TRABAJO"

. Con una amplia convocatoria, representantes de empresas líderes brindaron información sobre los perfiles laborales más demandados en la ciudad. Además, en simultáneo se desarrolló la “Feria de Empleabilidad y Ofertas Laborales", en el Distrito Cultural “Dino” Saluzzi.

MUNICIPAL
MÁS SEGURIDAD: SE COLOCARON 64 NUEVAS LEDS EN LA CICLOVÍA OESTE

SALTA ILUMINADA

MÁS SEGURIDAD: SE COLOCARON 64 NUEVAS LEDS EN LA CICLOVÍA OESTE

. La Municipalidad continúa con las obras de mejoras del alumbrado público en zonas de actividades recreativas y deportivas con la instalación de nuevas luminarias. Los trabajos fueron supervisados por el intendente Emiliano Durand.