Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

A TENER EN CUENTA

EL OPERATIVO "VOLVIENDO A CLASES" ESTARÁ TODA LA SEMANA EN EL CIC DE BICENTENARIO

EL OPERATIVO "VOLVIENDO A CLASES" ESTARÁ TODA LA SEMANA EN EL CIC DE BICENTENARIO

Se completarán los certificados de salud del nivel primario, secundario y terciario. La atención será del lunes 17 al jueves 20 de marzo de 8 a 15 hs. Y el viernes 21 de 8 a 13 hs. Los turnos son rápidos, gratuitos y por orden de llegada.

La Municipalidad sigue desplegando sus servicios en todos los barrios de la ciudad, así el operativo “Volviendo a Clases”, traslada su atención al CIC de Bicentenario. 

Los profesionales de la salud prestarán servicio desde hoy, lunes 17 al viernes 21 en la zona oeste alta. 

Quienes deseen acceder a la atención gratuita deberán acercarse al dispositivo municipal ubicado en  en Av. Veteranos de Malvinas y Los Alpes, detrás del Centro Cívico Grand Bourg.

El horario de atención será, hasta el jueves 20 de marzo de 8 a 15 hs; mientras que, el viernes 21 de 8 a 13 hs. 

Para completar el certificado escolar 2025, los padres o tutores deberán llevar el DNI, carnet de vacunación y el certificado escolar para ser firmado por los profesionales de clínica médica, enfermería y odontología.

Desde el inicio del operativo 2025 se realizaron más de 35 mil atenciones. Se busca acompañar a los tutores para que puedan completar, de manera rápida y segura, la documentación para que los menores puedan iniciar las actividades curriculares en las instituciones educativas.

 



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
PLAZA GARECA, UN ESPACIO QUE VOLVERÁ A SER SEGURO Y AGRADABLE

PARA ALEGRÍA DE TODOS LOS VECINOS

PLAZA GARECA, UN ESPACIO QUE VOLVERÁ A SER SEGURO Y AGRADABLE

. La Municipalidad avanza a buen ritmo con las obras de recuperación y puesta en valor de la plaza ubicada en el ingreso al barrio El Periodista. Contará con nuevos juegos infantiles, estación deportiva, rejas de seguridad, vados de accesibilidad, entre otros.

MUNICIPAL
RED DE EMPLEO: EMPRESA SALTEÑA BUSCA ENCARGADO DE LOGÍSTICA Y MANTENIMIENTO

ESTAS SIN TRABAJO? ESTA ES TU OPORTUNIDAD DE OBTENERLO

RED DE EMPLEO: EMPRESA SALTEÑA BUSCA ENCARGADO DE LOGÍSTICA Y MANTENIMIENTO

. El municipio continúa vinculando a profesionales salteños con el sector privado. En esta ocasión, la búsqueda se orienta a un encargado operativo con disponibilidad horaria y licencia de conducir vigente. Los interesados pueden postularse ingresando al Facebook oficial de la Oficina de Empleo.

MUNICIPAL
¡CUIDÁ TU BOLSILLO! ENCONTRÁ PRODUCTOS CON UN 30% MENOS ESTE VIERNES EN MIGUEL ORTIZ

¡APROVECHÁ LOS DESCUENTOS!

¡CUIDÁ TU BOLSILLO! ENCONTRÁ PRODUCTOS CON UN 30% MENOS ESTE VIERNES EN MIGUEL ORTIZ

. “El Mercado en tu barrio” se llevará a cabo este viernes 6, desde las 10, en el Centro Vecinal ubicado en Deán Funes 2650. Se podrá adquirir desde alimentos frescos hasta útiles escolares. Además, habrá servicios municipales como el Móvil de Licencias de Conducir, atención del área de Bienestar Animal y adopción de mascotas.

MUNICIPAL
A COMER! LLEGA LA SEMANA DE LA PIZZA CON PROMOCIONES IMPERDIBLES

PARA DELEITARSE DE LAS ESPECTACULARES PIZZAS EN LAS DISTINTAS PIZZERÍAS

A COMER! LLEGA LA SEMANA DE LA PIZZA CON PROMOCIONES IMPERDIBLES

. Desde este Martes 3 al 9 de febrero, en el marco de las celebraciones por el Día Internacional de la Pizza, vecinos y turistas podrán disfrutar de propuestas y promociones especiales en pizzerías de la ciudad. Además, participar de un concurso para votar a su favorita.