Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

A TENER EN CUENTA

EL NATATORIO PERÓN PERMANECERÁ CERRADO EL VIERNES Y SÁBADO POR MANTENIMIENTO

EL NATATORIO PERÓN PERMANECERÁ CERRADO EL VIERNES Y SÁBADO POR MANTENIMIENTO

El 2 de agosto se podarán los árboles para mejorar la calidad del lugar y el 3 se realizará la limpieza de la caldera, la cual mantiene el agua caliente. Mientras tanto, el gimnasio funcionará normalmente durante estos días.

El viernes 2 de agosto y el sábado 3, el natatorio Juan D. Perón permanecerá cerrado por mantenimiento, mientras que el gimnasio funcionará normalmente.

El viernes se podarán los árboles para mejorar la calidad del lugar y el 3 se realizará la limpieza de la caldera, la cual es importante ya que mantiene el agua caliente.

Este mantenimiento debe realizarse de forma anual, aunque no se hacía hace dos años, lo cual perjudica la temperatura en la que debe mantenerse el agua de la pileta.

El lunes se retomarán las actividades de forma normal. Cabe destacar que las clases de natación en el Perón son totalmente gratuitas.

El próximo sábado 10 de agosto continuarán las tareas de mantenimiento, pero no será necesario cerrar el natatorio.



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
TODO LISTO PARA EL INICIO DEL OPERATIVO "VOLVIENDO A CLASES" EN EL CCM

PARA AGENDAR

TODO LISTO PARA EL INICIO DEL OPERATIVO "VOLVIENDO A CLASES" EN EL CCM

. La atención se brindará entre el lunes 19 y el viernes 30 de enero de 8 a 15 hs. en Paraguay 1240. Los profesionales de la salud completarán el certificado de salud de los niveles, primario, secundario y terciario. Los menores no pueden concurrir solos.

MUNICIPAL
EN ESTAS VACACIONES, APRENDÉ A BAILAR TANGO EN LA GLORIETA

PARA PASAR UN LINDO MOMENTO

EN ESTAS VACACIONES, APRENDÉ A BAILAR TANGO EN LA GLORIETA

. El sábado 17 desde las 19 horas, vecinos y turistas podrán participar de una clase abierta de tango a cargo del profesor Cesar Ferreyra y disfrutar luego de una milonga. La propuesta es libre y gratuita, ideal para principiantes y para quienes ya bailan.

MUNICIPAL
LOS CLUBES DE SALTA SE PONEN LA CAMISETA POR LA SEGURIDAD VIAL

EXCELENTE INICIATIVA

LOS CLUBES DE SALTA SE PONEN LA CAMISETA POR LA SEGURIDAD VIAL

. Gimnasia y Tiro, Juventud Antoniana y Central Norte acordaron trabajar en conjunto con el municipio para impulsar acciones de concientización realizando campañas e intervenciones que buscan generar un cambio cultural para seguir salvando vidas.