Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

UN TRABAJO EN CONJUNTO

EL MUNICIPIO Y EL MACRO RENOVARÁN EL CONVENIO PARA EL MANTENIMIENTO DE LA PLAZA 9 DE JULIO

EL MUNICIPIO Y EL MACRO RENOVARÁN EL CONVENIO PARA EL MANTENIMIENTO DE LA PLAZA 9 DE JULIO

La intendenta, Bettina Romero, y la gerenta Divisional de la entidad, Jorgelina Basso, firmarán mañana el compromiso que permitirá el mantenimiento y cuidado del importante pulmón de la ciudad.

La Municipalidad y el Banco Macro suscribirán el convenio mediante el cual se renovará el compromiso para el mantenimiento de la plaza 9 de Julio que permitirá la ejecución de los cuidados ambientales del espacio verde. 

Tendrá lugar hoy a las 10 en la entidad bancaria. Estará encabezada por la intendenta, Bettina Romero, y la gerenta Divisional del Banco, Jorgelina Basso.

Se busca contribuir a la conservación del espacio verde ubicado en el centro de la ciudad. Ambas partes consideran que es un lugar esencial de recreación, integración y de importancia para la vida en comunidad de sus habitantes y la actividad turística.



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
HUMOR Y ACROBACIA LLEGAN AL TEATRO MUNICIPAL CON DOS ATRACTIVAS PROPUESTAS

TE ENTERASTE?

HUMOR Y ACROBACIA LLEGAN AL TEATRO MUNICIPAL CON DOS ATRACTIVAS PROPUESTAS

. Este viernes 11 y sábado 12 de septiembre, el espacio de Av. Paraguay 1240 será escenario de: la muestra anual “Resiliencia”, de la Academia Flow de Pole & Acro, y el espectáculo de comedia improvisada “Impro Show”, del grupo teatral “A Tiempo”.