Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

GRAN INICIATIVA

EL MUNICIPIO REALIZA LA PRIMERA EDICIÓN DEL PASEO INCLUSIVO "MONTATE"

EL MUNICIPIO REALIZA LA PRIMERA EDICIÓN DEL PASEO INCLUSIVO "MONTATE"

La iniciativa busca generar un espacio de encuentro, respeto, y confraternidad en la diversidad, promoviendo el uso de medios de transporte sustentables. Será mañana jueves, a las 21, desde la bicisenda de Avda. del Bicentenario al 700.

La Municipalidad de Salta pondrá en marcha la primera edición del paseo “Montate”, en el mes del orgullo LGBTIQ+.

La propuesta tiene como objetivo generar un espacio de encuentro, respeto, y confraternidad en la diversidad, promoviendo el uso de medios de transporte sustentables.

El encuentro será mañana jueves 24, a las 21, en Avda. del Bicentenario al 700 (frente al Alto NOA Shopping).

El recorrido comprenderá las siguientes calles: Aniceto Latorre – Deán Funes – Belgrano – Avda del Bicentenario – España – Deán Funes/Córdoba – Alvarado – Buenos Aires/Zuviría – España – Mitre – Caseros – Buenos Aires – España – Balcarce – Paseo Ameghino.

La actividad está a cargo de los programas “Salta en bici” y Diversidades de la Subsecretaría de Contenidos, Participación Ciudadana y Asuntos Estratégicos.

Sobre “Salta en bici”

Se trata de un programa creado mediante la reglamentación de la Ordenanza Nº 15.169, y tiene por objetivo promover la utilización de medios de transporte sustentables, realizar el seguimiento de la ejecución y el mantenimiento de obras y acciones, junto con las áreas de gobierno involucradas.

Este programa busca, además, desarrollar estrategias de educación y seguridad vial enfocadas en los diferentes actores de la movilidad urbana. También promover el desarrollo económico y comercial vinculado al uso de bicicletas y estrategias fiscales de fomento.



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
HABRÁ CLASES PARA REALIZAR ADORNOS, TARJETAS, ARBOLITOS Y PESEBRES

TALLERES NAVIDEÑOS

HABRÁ CLASES PARA REALIZAR ADORNOS, TARJETAS, ARBOLITOS Y PESEBRES

. Durante todo el mes de diciembre se dictan de manera gratuita capacitaciones para esperar las fiestas de fin de año. Para participar no es necesario inscripción previa. Mañana se realizará el taller de decoración en algunos dispositivos territoriales.