Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

EXCELENTE NOTICIA

EL MUNICIPIO PROMOCIONA LA OFERTA TURÍSTICA DE LA CIUDAD EN BUENOS AIRES

EL MUNICIPIO PROMOCIONA LA OFERTA TURÍSTICA DE LA CIUDAD EN BUENOS AIRES

Fue durante el encuentro “Workshop Turístico de Salta” que tuvo lugar este martes 13. Participaron agencias y referentes y operador del sector de todo el país.

Este martes 13 de mayo, la Ciudad de Salta formó parte del “Workshop Turístico de Salta” que se llevó a cabo en el Hotel NH City de Buenos Aires.

La jornada reunió a numerosos operadores turísticos, agencias de viajes y medios especializados, generando un espacio clave para la promoción y comercialización de destinos del norte argentino.

Durante el encuentro, el equipo del Ente de Turismo de la Municipalidad de Salta conformado por Fernando García Soria, coordinador del Ente y Juan Manuel Contreras, subsecretario de promoción turística, fueron los encargados de brindar información detallada sobre la amplia propuesta que la ciudad ofrece a visitantes durante todo el año.

La participación significó una oportunidad para fortalecer vínculos comerciales y posicionar a Salta como un destino estratégico y competitivo a nivel nacional.

La presencia de Salta en este importante evento refuerza su compromiso con la promoción turística, apostando a una agenda activa en ferias, workshops y acciones de difusión en mercados emisores clave como la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y el AMBA, uno de los principales centros de emisión de turistas hacia el norte argentino.



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
HOGAR DE NOCHE: BALANCE POSITIVO EN SU PRIMERA SEMANA DE FUNCIONAMIENTO

HACE CLICK Y ENTERATE

HOGAR DE NOCHE: BALANCE POSITIVO EN SU PRIMERA SEMANA DE FUNCIONAMIENTO

. El dispositivo está en 20 de Febrero 231 y atiende de 20 a 08 hs. El promedio diario de asistentes oscila entre 50 y 53. La comunidad puede colaborar informando al 911 o a la línea municipal 105 en caso de observar personas en situación de calle. El ingreso es voluntario.

MUNICIPAL
ILUMINARON Y RECUPERARON EL ESPACIO VERDE DEL BARRIO LOS LAPACHOS

EXCELENTE NOTICIA

ILUMINARON Y RECUPERARON EL ESPACIO VERDE DEL BARRIO LOS LAPACHOS

. La Municipalidad realizó la instalación de 80 luminarias LEDs y se acondicionaron la cancha de fútbol y rugby, el playón deportivo y la plaza Ariel Petrocelli. Estas acciones permitirán desarrollar actividades recreativas y deportivas de manera segura.

MUNICIPAL
LA MUNICIPALIDAD COMENZÓ CON EL RETIRO DE CARTELES POLÍTICOS

EXCELENTE INICIATIVA

LA MUNICIPALIDAD COMENZÓ CON EL RETIRO DE CARTELES POLÍTICOS

. El personal de Protección Ciudadana inició esta mañana con el operativo de limpieza y despeje de cartelería. Se trabaja en diversos puntos de la ciudad. Se busca dejar la ciudad en óptimas condiciones.