Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

EXCELENTE NOTICIA

EL MUNICIPIO PROMOCIONA EL DESTINO SALTA EN LAS PROVINCIAS VECINAS

EL MUNICIPIO PROMOCIONA EL DESTINO SALTA EN LAS PROVINCIAS VECINAS

El equipo del Ente de Turismo acercó a Jujuy, Santiago del Estero y Tucumán la variada agenda de actividades que la Ciudad tiene preparada para los visitantes, nacionales e internacionales.

Con el objetivo de seguir consolidando su posicionamiento como destino turístico de referencia, la ciudad de Salta llevó adelante una gira promocional por distintas localidades del norte argentino.

Entre el 29 de enero y el 2 de febrero, el equipo de promoción estuvo visitando: San Salvador de Jujuy, Santiago del Estero, Termas de Río Hondo, San Miguel de Tucumán, Yerba Buena y el Dique El Cadillal, presentando las múltiples actividades que ofrece la ciudad para los viajeros.

Durante cada jornada, se exhibieron las principales propuestas turísticas que hacen de Salta un destino único. En los stand ubicados en cada punto se brindó información de la agenda y las propuestas para febrero y marzo. 

Además, se establecieron contactos estratégicos con operadores y referentes del sector, reforzando la importancia del trabajo conjunto para potenciar el turismo en la región.

Josefina Morales, directora general del área de promoción turística del Ente de Turismo municipal, fue la encargada de coordinar y llevar adelante la caravana de promoción. 

 



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
SE LLEVÓ A CABO UNA NUEVA  EDICIÓN DEL«PERCHERO SOLIDARIO»

GRAN CONCURRENCIA DE LA COMUNIDAD

SE LLEVÓ A CABO UNA NUEVA EDICIÓN DEL«PERCHERO SOLIDARIO»

. La jornada se realizó en el complejo municipal Carlos Xamena. Muchos vecinos se acercaron a donar sus prendas y también a llevarse un abrigo. Fue bajo el lema “Dejá lo que no usas, llevate lo que necesitas”.

MUNICIPAL
TRÁNSITO DIAGRAMÓ UN OPERATIVO POR LA PROCESIÓN DEL PERPETUO SOCORRO

A TENER EN CUENTA

TRÁNSITO DIAGRAMÓ UN OPERATIVO POR LA PROCESIÓN DEL PERPETUO SOCORRO

. La celebración se realizará el domingo 6 de julio desde las 14 hs. en las inmediaciones del templo. Se ejecutarán cortes totales y desvíos para el recorrido de la procesión y ceremonia central. Se recomienda a los automovilistas utilizar vías alternativas.

MUNICIPAL
CON VARIADAS PROPUESTAS, LA CIUDAD DE SALTA LANZÓ LA TEMPORADA DE INVIERNO

YA SE ACERCA EL RECESO INVERNAL

CON VARIADAS PROPUESTAS, LA CIUDAD DE SALTA LANZÓ LA TEMPORADA DE INVIERNO

. El acto oficial se realizó esta mañana en la explanada del Cabildo y en el Museo Histórico del Norte, con la presencia del intendente, Emiliano Durand y referentes del sector turístico. Hay más de 200 actividades pensadas para quienes elijan Salta como su destino.