Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

TIEMPO CARNESTOLENDO

EL MUNICIPIO DE SALTA ACOMPAÑA LA REALIZACIÓN DE LOS "CORSOS DE LA CIUDAD"

EL MUNICIPIO DE SALTA ACOMPAÑA LA REALIZACIÓN DE LOS "CORSOS DE LA CIUDAD"

Hoy, desde las 15, en el Teatro Municipal se llevará a cabo la preselección de las agrupaciones inscriptas y el sorteo de orden y días de participación. Estarán presentes funcionarios municipales y miembros de las comisiones organizadoras.

La Municipalidad de Salta, a través de la Agencia Cultura Activa, acompaña la realización de los “Corsos de la Ciudad” que se realizarán a partir del 20 de enero en la calle colindante al Estadio “Padre Ernesto Martearena”.

Esta tarde, a las 15, en el Teatro Municipal, miembros de las comisiones organizadoras y funcionarios municipales, brindarán detalles de todo lo previsto para vivir el carnaval en la ciudad.

Asimismo, se llevará a cabo la preselección de las agrupaciones inscriptas y el sorteo de orden de largada y días de participación.

 

Desentierro del carnaval

Será el viernes 19, desde las 21, en el lugar seleccionado para los corsos y se realizará la popular ofrenda en el mojón, con la participación de comparsas, copleros y todos los vecinos que quieran participar. La entrada es libre y gratuita.



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
EL MUNICIPIO INAUGURÓ UN MURAL EN HOMENAJE AL PROFESOR DANIEL CÓRDOBA EN LA UNSA

MUY BUENA INICIATIVA

EL MUNICIPIO INAUGURÓ UN MURAL EN HOMENAJE AL PROFESOR DANIEL CÓRDOBA EN LA UNSA

. La obra, realizada por la artista francesa Caroline de Chaunac en la Facultad de Ciencias Exactas, recuerda la figura del querido docente de física que marcó a generaciones de estudiantes. La iniciativa forma parte del Plan de Intervenciones Artísticas y Muralismo que lleva adelante la comuna.

MUNICIPAL
LA MUNICIPALIDAD EJECUTA TAREAS DE PARQUIZACIÓN EN ESPACIOS VERDES DE LA CIUDAD

AQUÍ LOS DETALLES

LA MUNICIPALIDAD EJECUTA TAREAS DE PARQUIZACIÓN EN ESPACIOS VERDES DE LA CIUDAD

. Se efectuaron trabajos de limpieza, arreglos de canteros con ornamentales y acondicionamiento de veredas verdes en la rotonda Gauchos de Güemes y en las plazoletas M.J. Castilla, Portal de la Memoria y en el parque San Martín; tareas similares se desarrollan en la vereda ancha frente al Hogar Escuela