Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

TODA LA INFO

EL MUNICIPIO CONVOCA A ARTISTAS PARA EL CICLO “CULTURA EN EL ANFI”

EL MUNICIPIO CONVOCA A ARTISTAS PARA EL CICLO “CULTURA EN EL ANFI”

Es para participar de espectáculos al aire libre en el anfiteatro “Cuchi Leguizamón” del parque San Martín, a partir del próximo mes. La inscripción online estará habilitada desde esta semana y hasta el 10 de diciembre.

La Municipalidad, a través de la Secretaría de Cultura y Turismo, invita a artistas salteños a participar del ciclo “Cultura en el Anfi”, que se desarrollará a partir de diciembre próximo.

Desde esta semana está abierta la convocatoria destinada a trabajadores de la cultura, artistas, productores culturales y técnicos para que realicen presentaciones en el ciclo de espectáculos al aire libre que se llevará a cabo en el anfiteatro “Cuchi Leguizamón” del parque San Martín, los sábados desde las 21 y hasta las 23.

Las bases y condiciones, así como el formulario de inscripciones que se realiza por formulario online, se encuentran a disposición en la página web: https://municipalidadsalta.gob.ar/cultura/ La convocatoria online está habilitada hasta el 10 de diciembre.

Algunos puntos de las bases y condiciones

Podrán participar artistas de la ciudad en las dos categorías determinadas:

Artes escénicas: Teatro / Circo / Stand up / danza / Espectáculo infantil

Música: Solistas y Grupos

 La venta de entradas y su respectiva recaudación y facturación corre por cuenta de los artistas

 Se realizarán por cada fecha dos espectáculos continuados de, como mínimo 30 minutos hasta 60 minutos cada uno, con un intervalo de una hora entre ambos, lo que permitirá el recambio de público.

 Se alternarán espectáculos de artes escénicas y música

 Las propuestas serán evaluadas por parte de la Secretaría de Cultura y Turismo de la Municipalidad tomando como criterios de evaluación los antecedentes de los participantes

 Una vez seleccionados los artistas, un representante de la Secretaría de Cultura se comunicará para coordinar fecha de actuación y poner a disposición los tickets para la venta anticipada.



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
SIN MÁS PRÓRROGA ESTE VIERNES VENCE EL PAGO ANUAL 2024

APURATE

SIN MÁS PRÓRROGA ESTE VIERNES VENCE EL PAGO ANUAL 2024

. El viernes 8 se vence el último plazo para acceder al Pago Anual de impuestos municipales. El principal beneficio es la bonificación de dos meses y el pago en seis cuotas sin interés con Macro Click de Pago. La adhesión se puede hacer a través de la web de Rentas.