Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




MUNICIPAL

ACTO OFICIAL

EL MUNICIPIO CONMEMORÓ UN NUEVO ANIVERSARIO DE LA REVOLUCIÓN DE MAYO

EL MUNICIPIO CONMEMORÓ UN NUEVO ANIVERSARIO DE LA REVOLUCIÓN DE MAYO

El acto oficial, en la intersección de las calles Coronel Vidt y Ayacucho, estuvo encabezado por el intendente, Emiliano Durand. La ceremonia finalizó con el tradicional desfile cívico-militar. 

El intendente de la ciudad, Emiliano Durand, encabezó esta el acto conmemorativo por el 215° aniversario de la Revolución de Mayo. Se llevó a cabo en la intersección de las calles Coronel Vidt y Ayacucho.

La ceremonia comenzó con el saludo protocolar del jefe comunal a los efectivos formados y a la Agrupación “25 de Mayo”. A continuación, se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino y la Marcha de las Malvinas, interpretadas por la banda de música municipal.

Luego una joven vecina del barrio dirigió unas palabras alusivas a la fecha.

Durante la ceremonia también se rindió homenaje a la banda municipal “25 de Mayo” por sus 39° aniversario. Sus miembros recibieron una placa en reconocimiento por su trayectoria.

El acto concluyó con el tradicional desfile cívico-militar, en el que participaron representantes de las fuerzas de seguridad, escuelas, clubes, academias, agrupaciones y fortines gauchos.

Estuvieron presentes además miembros del gabinete municipal y concejales capitalinos.


Video relacionado



MÁS DE MUNICIPAL
MUNICIPAL
SE VIENE UNA JORNADA DE "SALUD Y VIDA ACTIVA" PARA ADULTOS MAYORES

PARA AGENDAR

SE VIENE UNA JORNADA DE "SALUD Y VIDA ACTIVA" PARA ADULTOS MAYORES

. Se realizará el viernes 17 de abril, de 9 a 11, en la Asociación de Jubilados y Pensionados, ubicada en Pueyrredón 450. Profesionales de distintas disciplinas: Gerontología, Psicología, Ginecología y Nutrición ofrecerán un espacio de intercambio con información y herramientas para el cuidado integral.